Zapatos

Zapatos de cordones Berlin Negro 943-CNB

Nuevo producto

79,95 € impuestos inc.

Zapatos de cordones en color negro muy cómodos y con plantilla extraible 

Más detalles

7 artículos

La comodidad como premisa principal unida a la calidad de nuestros zapatos, hacen este zapato de cordones la mejor elección para estar cómodo gracias a su piso ligero y flexible para disfrutar del placer de caminar, con un estilo sport y un acabado impecable.

Nuestro modelo Berlin unido a nuestro sistema de fabricación artesanal hechos a mano, consiguen un confort y resistencia inigualables. Unos zapatos diseñados para la ciudad y pensados para un hombre urbano al que le gustan las lineas practicas y funcionales. Este zapato de fabricación artesanal y con el exterior de la mejor piel de vacuno natural, consiguen un tacto suave y confortable al frío a la vez que una gran resistencia al agua.

Tiene el forro de piel en la parte posterior y el empeine ademas de un cálido textil en la parte de la puntera. La plantilla es de micro fibra textil extraíble, para que la puedas sacar o intercambiar por plantillas personalizadas. Cuenta con una puntera semi-cuadrada de gran anchura muy confortable para proporcionar una excelente movilidad en los dedos. El piso es de poliuretano inyectado en caliente, para conseguir una perfecta unión entre la piel y el piso, eliminando la posibilidad de que pueda entrar agua en el interior.

Para la fabricación de este zapato se han utilizado suaves y cómodas pieles naturales para configurar un calzado de máxima calidad al andar con una horma inimitable. Todo esto aderezado por profesionales de muy alta experiencia que hacen de estos zapatos  una verdadera joya para sus pies.

* Fabricado en España

* Hecho a mano

* Piel de vacuno de alta calidad

* Interior confortable

* Suela de poliuretano inyectado

* Fijación a la suela pegada

* Puntera semi-cuadrada

* Cierre con cordones

Product successfully added to the product comparison!