Home Política de devoluciones

¡Cambios y devoluciones Gratuitos!

Política de devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por alguna razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptamos de buen agrado en el plazo de los 30 días  siguientes a la recepción de su compra, su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Las devoluciones o los cambios deberán ser acompañados de sus etiquetas originales y todos los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de la compra. 

COMO DEVOLVER O CAMBIAR SUS PEDIDOS

1. Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver o cambiar el producto en el correo: info@eeexclusive.com

2. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con olor a tabaco, perfume o indicios de haber sido lavado. En el caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 30 días desde que recibió el pedido ya que pasados  esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.

3. Tras informarnos de su interés en la devolución, le enviaremos la empresa de mensajería a su domicilio para que recoja el paquete. Esta devolución será gratuita para España, Portugal y Baleares. Para Islas canarias y el resto del mundo será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. EE Exclusive no se hará responsable de envíos perdidos.

4. EE Exclusive le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de EE Exclusive. En cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles. 

5. Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero (Excepto Portugal) el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Si se trata de un cambio el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio hasta nuestro almacén y EE Exclusive se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.

Nota sobre Cambios y Devoluciones

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior

Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: info@eeexclusive.com

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos pondremos en contacto con Vd. para decidir un producto alternativo o reducir el pedido. 

En este caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: utilizando la pasarela de pago BBVA, la cual acepta pagos con las tarjetas de crédito más usuales del mercado (Visa, Master Card, etc...)

PayPal: en caso de pago a través de PayPal, el importe del pedido se verá incrementado en un 3%.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando a la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


Product successfully added to the product comparison!