Los 4 errores que no debes cometer al comprar una falda de moda

El verano está cada vez más cerca, una época del año en la que el sol brilla, el clima es agradable y la ropa fresca, cómoda y holgada es la mejor alternativa.

Es, sin duda, el mejor momento para vestir una falda. Estas prendas destacan por estar presentes prácticamente en el guardarropa de cualquier chica.

Su ligereza, suavidad, frescura y versatilidad, las convierten en una de las mejores opciones para vestir en climas cálidos.

No obstante, es habitual que aparezcan algunos errores al momento de comprar una falda de moda. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer algunos de los más frecuentes.

De esta forma, siempre podrás estar segura de adquirir una falda perfecta para ti.

Escoger una talla inapropiada para la cintura

Uno de los aspectos más importantes al momento de comprar una falda de moda es asegurarse de que la talla de la cintura sea la apropiada.

La prenda debe sentar perfectamente con la forma de esta área del cuerpo, pues la misma es muy importante para lograr un buen equilibrio en todo el atuendo.

Uno de los errores más comunes es comprar una falda que no se ajuste debidamente a la forma de la cintura.

Falda-Flores

Por ello, al momento de la adquisición es importante que te asegures de que la talla sea la adecuada para tu cuerpo.

Falda-Lisa

Adquirir una falda con una forma demasiado acampanada

Las faldas acampanadas son prendas que ofrecen un buen balance entre el área de la cadera y la cintura.

Además, son muy holgadas, cómodas y suaves, de manera que resultan perfectas para utilizar tanto en ocasiones casuales como en eventos formales.

No obstante, existen algunos modelos cuyo diseño exalta mucho esta característica. En estos casos, la prenda genera una apariencia muy amplia, lo que provoca que el área de la cadera no luzca bien.

Por ello, al momento de comprar una falda de moda de este estilo, es importante que su diseño no exhiba una apariencia demasiado acampanada.

Comprar faldas de estilo lápiz muy larga

Las faldas con estilo lápiz de tiro alto son uno de los modelos más utilizados cuando se desea lucir un outfit elegante y formal.

Es ideal para combinar con blusas de manga larga, tacones y bolsos refinados. Sin embargo, existe un pequeño inconveniente al momento de su uso que se debe tener en consideración.

El corte de estas faldas tiene la tendencia de crear la ilusión de que el cuerpo es más corto de lo que en realidad es. Además, a causa de su ajustado diseño tienden a resaltar mucho las caderas.

Esto es especialmente cierto al momento de adquirir una falda de este estilo, siendo esta una de las principales equivocaciones al momento de comprarlas.

A causa de ello, las faldas de estilo lápiz suelen ser la opción de compra más recomendable.

Falda-Volantes

No escoger faldas con aberturas

Es bastante habitual que muchas chicas no deseen adquirir faldas con aberturas debido a que se suele pensar que su uso generará incomodidades al caminar.

No obstante, se trata de una prenda muy agradable de llevar, bastante fresca y discreta. Cuentan con una silueta alargada que permite una transferencia muy suave entre las secciones superior e inferior del cuerpo.

Gracias a estas cualidades, se trata de una prenda muy versátil que puede combinarse con una gran variedad de atuendos, tanto formales como casuales.

Por ello, uno de los errores que no debes cometer al comprar una falda de moda es descartar los modelos con aberturas, pues se encuentran entre las opciones más versátiles y cómodas.

Estas son solo algunas de las equivocaciones más comunes que se presentan al adquirir este tipo de prendas.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás asegurarte de adquirir aquellas que se ajusten de forma más apropiada a tu estilo.

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento