Escoge los mejores Short para mostrar unas piernas infinitas

Una prenda de vestir que nunca pasa de moda e ideal para la época de verano, sobre todo, son los Shorts o cortos.

Por ello, siempre es importante escoger un pantalon corto algodon mujer para mostrar unas piernas infinitas y en esta web te damos ciertos consejos para que hagas una buena elección.

Al momento de seleccionar o reorganizar tu armario, un Short es una pieza esencial que no debes dejar por fuera, porque te ayudará a estar en tendencia especialmente en el verano.

Evidentemente, además de ser una de las mejores prendas para mostrar unas piernas infinitas, los cortos también son perfectos para crear un atuendo totalmente fresco y juvenil en los días de incesante calor.

En ese caso, los mejores Shorts para mostrar unas piernas infinitas son los de estilo vaqueros, largos a media pierna y no muy cortos, pero tampoco son unas bermudas. Es decir, este tipo de Short es de una altura perfecta, ayudando a alargar y estilizar las piernas.

piernas-infinitas

Tendencias en short para mostrar unas piernas infinitas

Los estilos de Short para el 2021 están dominados por diferentes diseños veraniegos y podrás copiarlos fácilmente para estar a la moda.

Comencemos por los Jorts; esta palabra salió por la combinación de Jeans y Shorts. Esencialmente, son Shorts vaqueros en material de jeans, con diseños rotos, deshilachado, desteñidos, y además son modelos con corte alto a la cintura, ideales para realzar la figura femenina.

Otros cortos que están muy de moda, son los micros Shorts, pero ten cuidado al usarlos, no a todas las mujeres le sienta bien este tipo de prenda.

Teniendo en cuenta que estamos en la búsqueda de escoger los mejores Shorts para mostrar unas piernas infinitas, te recomendaremos usar cortos tipo sastre, ideales para aportar un efecto alargado y estilizado de las piernas.

También están en tendencia unos bonitos diseños de Short llamados safari (Paper - Bag), siendo un diseño inspirado en los exploradores, con tonos tierra y bolsillos a los lados. Son relativamente cortos para dar un aspecto de piernas infinitas.

Tips para escoger el Short que mejor te sienta según el tipo de cuerpo

Antes de ir a la tienda o dar clic en comprar en EE Exclusive, debes saber qué tipo de Short escoger para mostrar unas piernas infinitas.

El corto es una pieza muy esencial para la temporada de verano, y hay muchas mujeres que no saben cuál es el correcto para usar de acuerdo a su cuerpo.

piernas-infinitas4

Por ello, aquí te daremos unos consejos útiles que podrías aplicar al comprar un Short:

Short para silueta de piernas muy delgadas

Escoge un Short con bolsillos a los lados, especialmente con estampados en la parte abajo y con diseños tipo explorador. Esto aportará volumen y hará una especie de ilusión óptica de tener unas piernas más definidas.

Short para cuerpo con muslos y caderas anchas

Hablamos de todo lo contrario al anterior ejemplo. No debes utilizar Short con estampados, ni colores llamativos, Por ello, compra Short sin bolsillos, porque se quiere eliminar el enfoque hacia la parte inferior.

Lo recomendable es utilizar un Short liso a la cintura, alto y con diseño recto no tan corto. El largo debe llegar hasta la parte más delgada de la pierna.

Short para figura de cuerpos rectangulares

Para definir la cintura, necesitarás elegir un Short con goma en la cintura, con cinturón o lazo para esa zona.

También, podrías seleccionar cortos con volumen en los bolsillos y pliegues, esto favorecerá la parte de la cintura.

Short para cuerpo de triangulo invertido

Las mujeres con este tipo de cuerpo triangulo invertido, se deben enfocar en la parte inferior. Por ello, es importante comprar por ejemplo un Pantalones cortos vestir mujer con adornos y colores llamativos con bolsillos a los lados.

Short para chicas bajitas

Si eres una chica algo bajita, te favorecerá el diseño corto para mostrar unas piernas infinitas, ya que te hará ver más alta y con piernas más estilizadas.

Short para silueta de reloj de arena

Opta por elegir Shorts que llegan a la cintura y podrías agregar algunos accesorios como cinturones o lazos. Descarta por completo los shorts tipo rectos que no favorecen tu tipo de figura.

 

Si deseas comprar los mejores Short para mostrar unas piernas infinitas, puedes observar en detalle nuestra web eeexclusive.com

Compartir esta publicacion

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento