Home No dudes en comprar polos de hombre para el verano o invierno, todo un clásico

No dudes en comprar polos de hombre para el verano o invierno, todo un clásico

No dudes en comprar polos de hombre para el verano o invierno, todo un clásico

Comprar polos de hombre es todo un clásico cuando llega la temporada estival. Una prenda muy versátil que se adapta a todos los estilos y todas las edades, Te enseñamos todas sus características y te damos algunas claves para combinarlos con acierto.

Características de los polos de hombre de manga corta

Los polos se caracterizan por estar fabricados en algodón pique, junto con un cuello y unos botones, no más de tres. También, suelen llevar unas aberturas laterales y algunos un pequeño bolsillo. No obstante, hay muchos tipos de polos de hombre. De hecho, hay muchas firmas que incluyen incluso diseños en seda en sus colecciones. 

La paleta de colores va desde los clásicos blanco, negro, gris y azul marino hasta el malva, el coral o el morado o incluso, el rosa, toda una incorporación para los más atrevidos. En cuanto a los diseños, los más comunes son los lisos, los marineros con franjas horizontales  o con doble y triple ribeteado en el cuello y en las mangas en otro color resultando un elegante contraste. 

Respecto al patronaje algunas marcas han incorporado el slim fit un corte ajustado al cuerpo que suele ser el elegido por los más jóvenes y delgados. No obstante, los rectos y holgados siguen siendo siendo los más vendidos, eso si, entre los más mayores y/o algún kilito de más. 

¿Como puedes combinar los polos de hombre? Algunas cuestiones

Los polos de hombre de manga corta quedan bien con cualquier tipo de pantalón. Con jeans, unos chinos, con unos pantalones de lino hasta con unas bermudas. También, puedes incorporarlo a las ocasiones más formales junto con un blazer e incluso para la playa con el bañador. Respecto a los zapatos depende del outfit que lleves. No solo con los náuticos, una de las combinaciones más elegidas. También, con deportivas. mocasines, loafers o incluso botas, Con lo que no suelen quedar bien es con zapatos muy formales.

¿Y solo son para el verano? Aunque esta es una creencia muy extendida los polos también se pueden llevar en invierno siempre que los acompañes de un cardigan o un jersey de cuello en V y junto a un fular o bufanda. 

¿Que es mejor llevarlos por dentro o por fuera del pantalón? Los cortes slim fit quedan muy bien por fuera, los más largos por dentro del pantalón con un cinturón.

¿Y un consejo para lucir bien el polo?

El cuello de los polos es un poco difícil de domar. Por eso, a la hora de lucir esta prenda tienes que fijarte en que el cuello no este arrugado o curvado. Para ello, antes de plancharlo sacúdelo un poco. Para planchar el cuello desdóblalo pódras plancharlo con más facilidad y, por lo tanto, obtener mejor resultado. Ponle un poco de almidón en spray. 

¿Como se eligen los polos de hombre de manga corta?

Lo primero que tienes que hacer es acudir a una tienda de polos para hombre o una tienda online de polos para hombre. Están especializadas en este tipo de prendas y te ofrecerán calidad y un amplio catálogo como la firma de polos de hombre ee exclusive. En segundo lugar, debes tener en cuenta dos aspectos, la talla y el largo. Lo ideal es que no quede ni excesivamente ajustado, ni demasiado ancho. Y en cuanto al largo, lo suficiente para que puedas meterlo por el pantalón si no vas a escoger el slim fit, este siempre queda por fuera del mismo.

Comprar polos de hombre es todo un acierto. Y es que la mejor manera de renovar el armario es eligiendo prendas que nunca pasan de moda y que son tan versátiles como esta. 

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!