Home Las claves para comprar un vestido de mujer esta temporada

Envio gratis peninsula ropa

Las claves para comprar un vestido de mujer esta temporada

Las claves para comprar un vestido de mujer esta temporada

Con el cambio de temporada es interesante conocer las tendencias que nos ayudarán a comprar el vestido de mujer perfecto para esta nueva estación.

Los vestidos se caracterizan por ser prendas femeninas, elegantes, cómodas y versátiles que se adecúan a multitud de estilos y tendencias, proporcionando, de esta manera, propuestas irresistibles para cada estación. La variedad que podemos llegar a encontrar en cualquier tienda online de vestidos resulta casi infinita pudiendo decir sin equivocarnos que hay un vestido ideal para cada mujer, ocasión y época del año.

Los vestidos estampados

Los estampados serán uno de los protagonistas esta temporada en cuanto a vestidos de mujer se refiere. Los diseñadores apuestan por los vestidos de cuello alto y manga larga con tejidos estampados como paradigma de la sensualidad. Uno de los estampados que más va a estar de moda son los cuadros, un estampado que funciona muy bien en los vestidos chaqueta o vestido blazer.

La tendencia de las flores, que ha estado presente durante el verano, también se ha ganado su hueco en el otoño, sobre todo en los vestidos de aire retro y bohemio como, por ejemplo, los vestidos camiseros. No por nada los años 70 son la inspiración de todas las tendencias en este momento. En cuanto a colores, el naranja y el rojo serán los colores más usados esta temporada.

Este tipo de vestidos funcionan muy bien durante el dia, aportando un toque diferente y divertido a nuestra rutina diaria. Los complementos tendrán un papel importante a la hora de crear estos outfits. Destacan sobre todo los cinturones de cuero, para marcar la cintura y estilizar el cuerpo; los pendientes XXL, como complemento protagonista, cárdigans, para abrigarnos los dias más frios y las botas de caña alta.

Los vestidos cortos

Los vestidos cortos resultan imprescindibles en tu armario. Se trata de una prenda, como deciamos antes, cómoda y muy fresca gracias al uso de tejidos y materiales frescos y ligeros que permiten una correcta transpiración. Triunfan las prendas de estilo ibicenco y el boho chip, la tendencia de moda en los festivales y conciertos al aire libre. Tampoco podemos olvidarnos de los vestidos playeros, más informales, pero que se convierten en la pieza de ropa más usada durante las vacaciones.

Pero este tipo de prendas no tienen que ser exclusivas del buen tiempo. Podemos seguir usando nuestros vestidos veraniegos simplemente añadiendo un jersey para no pasar frio. No obstante, para otoño e invierno existen vestidos cortos de materiales más calentitos como el punto que combinados con botas altas forman el mejor de los looks. Otra alternativa es sustituir las botas mosqueteras por botines y optar por unas medias gruesas.

Para ambientes más formales como puede ser el trabajo, triunfan los diseños más sofisticados con lineas minimalistas y estampados más sutiles. Detalles masculinos como los cuellos camiseros las rayas diplomáticas son los que dan el toque más chip a tu estilismo para ir a trabajar.

Los vestidos de fiesta

Los vestidos son geniales como prenda de diario, pero en las ocasiones especiales es donde más brilla este tipo de ropa. Poder lucir espectacular con una prenda de una sola pieza solo es posible recurriendo a un vestido de fiesta. Las lentejuelas, además de estar muy de moda, funcionaran muy bien en este tipo de prendas más fiesteras, sobre todo si son colores vivos. El color negro para vestidos de noche nunca pasa de moda. Un vestido midi ceñido al cuerpo de color negro combinado con unos zapatos de salon o unas sandalias de tacón se trata de una apuesta segura para cualquier salida nocturna.

en definitiva, comprar un vestido de mujer es un acierto siempre, sea cual sea el estilo.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!