Home El mono de mujer para cada estación del año

Envio gratis peninsula ropa

El mono de mujer para cada estación del año

El mono de mujer para cada estación del año

Los monos, esa tendencia que tanto vemos en las redes sociales y que, cada vez más, causa furor entre las celebrities que los incluyen en sus armarios. Y la verdad es que quedan bien con todo y estilizan bastante la figura de cualquier mujer, tenga el cuerpo que tenga. Por eso, te adelantamos que lo que queda de año y el que viene, el mono de mujer va a seguir siendo tendencia, ya sea un mono de mujer de verano, un mono de mujer ancho o un mono de mujer de fiesta. Para cualquier ocasión y época del año, se han convertido en una de las opciones más demandadas. ¡Vete apuntando al gimnasio si quieres lucirlos como nunca! Descubre que tipo de monos son los más aptos para cada estacion del año y como comprar el mono de mujer ideal.

El mono de mujer de verano, un imprescindible en tu armario

No es raro ir paseando por la playa y ver más monos que vestidos o pantalones cortos. La comodidad, elegancia y frescura que aportan en estas épocas del año los convierten en una elección  por gran parte del colectivo femenino. Además, la gran versatilidad y cantidad de modelos hacen que sean tan imprescindibles como queridos.

En este sentido, podemos encontrar monos cortos, en forma wrap; monos largos de manga corta, tirantes, de palabra de honor o cruzados. Además encontraremos monos que parecerán, a simple vista, vestidos pero con pantalón corto. Un toque muy elegante y muy comodo para los dias de verano más calurosos. Quizás encuentres el mono de mujer de fiesta ideal para salir por la noche con los amigos y disfrutar. Ideales, también para ir a la playa.

Pero , que decir de los estampados: florales, de lunares, de rayas, asimétricos, con colores veraniegos como los pastel, el naranja, el rosa magenta, etc. ¡No puedes quedarte sin uno! Opta por los tejidos más frescos y cómodos.

Mono de mujer ancho, ideal para la primavera o el otoño

Los conocidos monos de trabajo han sido los escogidos por muchas celebrities como Kim Kardashian y Kyle jenner, entre otras. Los monos anchos, sencillos y largos, ideales para estaciones más otoñales o primaverales, e incluso para invierno. Además, también hay una gran variedad de monos de tiro largo y con caida, la mejor elección para celebraciones y ocasiones más especiales. Los de manga corta o manga hasta el codo son los preferidos. Se pueden conjuntar con una chaqueta o americana y crear el outfit perfecto. ¿alguna vez has visto los monos que parecen un traje de oficina? Si, esos que llevan la americana pegada a un chino pitillo. Son la opción ideal para ir a trabajar y muy elegantes.

¿Y para el invierno? El mono de mujer de fiesta y de diario

Parece que en invierno nos cuesta más encontrar el look ideal para un evento o una celebración, e incluso para diario. Con la aparición de los monos podemos asegurar que este problema ha acabado. Esto se debe a la versatilidad que tiene a la hora de diseñarse. Como hemos podido observar los hay de todos los tipos y para todas las estaciones. En invierno, sobre todo de cara a la Navidad y sus celebraciones, elegir un mono de tiro largo y manga larga, con un estampado semejante al terciopelo y con un color metalizado o brillante, puede ser la opción ideal. Los tienes en rojos, granates, negros, verdes, oscuros, azules oscuros, lisos, con estampados e incluso con un poco satinado, con diferentes tipos de tejido.

Seguro que, despues de haber leido el articulo completo te pones a buscar el mono de mujer ideal para lo que queda de verano. Recuerda que puedes optar por este estilo en cada estación, sin importar la ocasión ¡Elije el tuyo!

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!