Home Algunos consejos a la hora de comprar cinturones para hombre

Algunos consejos a la hora de comprar cinturones para hombre

Algunos consejos a la hora de comprar cinturones para hombre

El cinturón es sin duda uno de los complementos más importantes en el atuendo de un hombre. Es un accesorio con el suficiente peso como para caracterizar tu estilo a la hora de vestir, capaz de dotar de elegancia a tu vestimenta. Po eso es fundamental tener claros una serie de conceptos a la hora de comprar cinturones. que te ayudarán a no cometer errores y a elegir el que más se adapte a tu personalidad o a la imagen que quieras proyectar con tu ropa.

En nuestro negocio online disponemos de una amplia colección de cinturones para hombre y también para mujeres, que se caracterizan por derrochar fuerza y elegancia a la par que funcionalidad. Si no encuentras lo que buscas en tu tienda de cinturones no te preocupes en nuestro e-commerce a buen seguro darás con articulos de primer nivel gracias a que nos esforzamos por emplear los mejores materiales en los estándares de fabricación. Por eso entendemos que contamos con la experiencia suficiente para ofrecerte algunos consejos en esta elección, que resulta más complicada de lo que en un primer momento puede llegar a parecer.

¿Como elegir los cinturones para hombre más adecuados a tu estilo?

Lo primero que debes tener en cuenta es que esta pieza ejerce dos funciones determinantes. Por un lado, una función práctica, ya que te ayuda a mantener el pantalón en su sitio y que no se te caiga y a sujetar la camisa cuando la llevas por dentro. Por otro, una funcion estetica, puesto que se trata de un accesorio que puede llegar a mejorar o estropear sensiblemente tu look.

En base a estos dos conceptos, ten en cuenta los siguientes consejos cuando vayas a comprar cinturones de hombre si quieres acertar con la adquisición y llevarte las piezas que estabas buscando: 

- Mide tu talla de cintura. Antes de salir a comprar cinturoneste te recomendamos que mires la etiqueta interna de tus pantalones para descubrir cuál es la talla que usas, asi sabrás con certeza también cuál es la que necesitas para tus nuevos cinturones. Si tienes dudas, lo mejor es que utilices una cinta métrica para medir tu cintura por encima, en la zona del vientre, y al resultado le añadas dos centrimetros más. De esta forma resolverás esta incógnita que te surgirá en la fase previa a la compra.

- Elige el grosor y la anchura correspondientes. Los trajes de chaqueta requieren de cinturones para hombre más estrechos y discretos que los pantalones vaqueros o los de corte chino, a los que debes incorporar una pieza mayor con mayor anchura y grosor. Primero, porque son pantalones generalmente más pesados y ceñidos, y segundo porque con el traje el cinturón queda eclipsado, pero en esos otros casos cobra mayor protagonismo.

- Fijate en el material de fabricación. Decántate por aquellos cinturones de piel y huyé de los que están hechos con materiales sinteticos, generalmente de peor calidad y menos duraderos. Este detalle marca también el estilo y la elegancia en el atuendo de quien lo lleva. 

- No utilices siempre el mismo. Estos accesorios son ideales para complementar un look determinado, asi que no uses el mismo cinturón para todas las ocasiones y hazte con una colección con la que puedas encontrar las mejores combinaciones.

- Comprueba su longitud. Si los compras demasiado largos te resultaran incómodos y, probablemente, tendrás que hacerte agujeros extra por tu cuenta.

- Asegúrate de que combine con tus zapatos. Es una ley no escrita que resulta fundamental. Elige siempre gamas de colores parecidas.

Con estos consejos y otros como procurar que el tamaño de la hebilla no sea excesivo o, por ejemplo, buscar contrastes con los pantalones si eres delgado y que tengan tonos similares si eres corpulento, acertarás a la hora de comprar cinturones con total seguridad.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!