Home Corbatas elegantes para vestir al hombre actual

Corbatas elegantes para vestir al hombre actual

Corbatas elegantes para vestir al hombre actual

Las corbatas son esos complementos que todo hombre debe guardar en el armario para usar en ocasiones especiales. Al igual que las mujeres no pueden salir sin unos bonitos tacones para acudir a una celebración o evento importante, como una boda, los hombres tienen que lucir elegantes corbatas que le aporten a su estilismo delicadeza y personalidad.

Corbata o pajarita: tú decides

La decisión esta en tu mano, aunque debes saber que ambas opciones son igual de validas. Las corbatas son más clásicas y serias, aunque muy elegantes. si te decides a llevar una pajarita, irás a la moda y marcarás la tendencia de la temporada allá donde vayas.

Si te han invitado a una boda cercana o de muy alto standing, no dudes en comprar una bonita corbata de seda que acompañe a tu traje. La mejor opción es la camisa blanca clásica, aunque si eres más atrevido puedes optar por colores. Para looks más informales. Puedes optar por otros tipos de tejidos y estampados mucho más modernos, como animales o motivos geométricos.

Antes de adquirir este complemento también tienes que tener en cuenta tu estilo, tu cuerpo y tus gustos. Para los hombres con algunos kilos de más, las corbatas delgadas conseguirán estilizar su figura, mientras que los hombres más esbeltos pueden llevar las clásicas corbatas anchas, que aporten carácter, personalidad y fuerza a cualquier outfit.

Pero si estas cansado de llevar corbata ¿porque no llevar una pajatita en cruz? Las pajaritas son el complemento perfecto y equilibrado entre lo moderno y lo tradicional, así que acertarás con toda seguridad, vayas donde vayas. Con trajes tipo cóctel quedan ideales. Para una boda de tarde noche donde se celebra un banquete para cenar y un baile nocturno, la pajarita es el complemento perfecto para arrasar.

Las corbatas y las pajaritas para los hombres son como los bolsos o los zapatos para las mujeres, accesorios imprescindibles que son perfectos para combinar e ir elegantes y estilosos.

Consejos antes de comprar una corbata de saga

Lo primero que debes tener en cuenta es la ropa que vayas a llevar ese día. La camisa que elijas siempre tiene que ser más clara que la corbata, así que tu mejor opción son los tonos oscuros, además que son mucho más elegantes: azul marino, gris petróleo o verde bosque son tonos muy combinables.

Por otro lado, también tienes que saber que si tu camisa es estampada, tu corbata debe ser lisa y viceversa, pues solo así lograrás la armonía en tu look. Una corbata a rayas o con topitos esta muy de moda, pero asegúrate de que la camisa de fondo sea blanca lisa u otro tono de tu preferencia. si lo que buscas es llamar la atención con con tu corbata, entonces vístete sobrio y clásico y dale el punto original al conjunto con una corbata con colores vibrantes como el rojo, incluso con algún estampado que centre todas las miradas en el.

Para terminar, nos gustaría aconsejarte algo a la hora de lucir las corbatas con elegancia, Elige un tipo de nudo acorde al traje, sobre todo a la forma de tu cuello y tu torso. Si eres un chico moderno y quieres atreverte con algo arriesgado, puedes optar por el nudo Trinity o Eldrege, que son totalmente rompedores y nada clásicos, perfectos si eres de los que no quieren pasar desapercibidos.

Seas clásico o moderno, las corbatas no pueden faltar en tu armario. Te sacarán de más de un apuro tengas un evento o una cita informal para sorprender a tu pareja. Comienza a renovar tu armario y a buscar nuevas tendencias.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!