Home Ponle ojo a tu falda y consigue un look diferente

Ponle ojo a tu falda y consigue un look diferente

Ponle ojo a tu falda y consigue un look diferente

Dime que que falda te gusta y te diré que tipo de mujer eres o lo que es lo mismo, elijamos la falda según la mujer que quieras parecer que eres. Una especie de juego de palabras con la prenda femenina por excelencia y clave en los resultados de los estilismos. 

No será la misma terminación un estilismo con una falda de tul midi que con una falda lápiz. En el primer caso el romanticismo será el protagonista, mientras que la segunda opción solo será apta para quienes quieren usar armas de seducción masiva. Veamos pues que tipos de faldas debemos elegir según el look que pretendamos. Toma nota.  

La falda y el resultado según el modelo que escojamos 

La clave principal a la hora de determinar que falda vas a elegir radica en la ocasión en la que va a ser vestida. Una premisa principal, lo mismo que el largo o el tejido. A más largo más formalidad , de la misma manera a mayor delicadeza de tejido, más especial es la prenda.

Tres cuestiones a tener en cuenta en un mundo, este de las faldas que se coronan no solo como las claves de los estilismos más femeninos, sino de las reinas indiscutibles del street style. Un pulso a la moda, donde este año nos deja la pleated skirt en lo más alto del ranking para quienes quieran parecer las mujeres sofisticadas por las que suspiramos en estas imagines en Nueva York, Milán  o París.

Faldas puestas hasta los tobillos plisadas y en materiales metalizados. Ideales para ser vestidas de la mañana a la noche. Eso si, para quienes se atreven a combinarlas con zapatillas, ¿eres acaso tu capaz?

El Perseguido look casual o el más deseado: el boho chip

Para los casual, las faldas vaqueras. Ahora que sean elásticas y rectas. El largo que viene no es ni mini, ni midi. 

Uno intermedio que quede justo por encima de las rodillas. Las asimetrícas y los rotos, perfectos para las fashion addicts. 

Las que por el contrario se decanten por una pretensión boho, atentas a los algodones estampados. Las reminiscencias vintage y los estampados más hippies serán perfectos para esas faldas que pueden ser midi o maxi. Con sandalias o taconazos las vestirás a cualquier hora del día. Eso si, para ese toque chic no pierdas de de vista la posibilidad de camisas blancas de corte masculino anudadas en el ombligo. 

Las faldas envasé siguen siendo la mejor opción para los eventos que suceden al caer la tarde. atentas a los satenes, las gasas, las sedas o los tules. Ojo con las partes de arriba: elige siempre colores delicados y tejidos sofisticados para que el acierto sea seguro y para no errar en el zapato, ya sabes que a medida que pasa el día solo tendremos que alargar la altura de nuestros zapatos. 

De lo que no cabe duda es de la importancia de la falda en el mundo de la moda que evoluciona hacia la feminidad más absoluta con esta prenda por bandera. 

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!