Home Consejos para dar juego a tu camisa

Consejos para dar juego a tu camisa

Consejos para dar juego a tu camisa

La camisa es esa prenda perfecta que siempre nos salva del desastre. La clave, por ejemplo, cuando elegimos un simple jean.

Puede ser el toque o la seña de identidad de un estilo de lo más casual y, por ejemplo, Olivia Palermo, la reina en el uso de las camisas. Una It girl que apuesta siempre por esa prenda, en la práctica totalidad de sus estilismos, enseñándonos como vestirla y acertar en todas las ocasiones

Como usar la camisa para conseguir el look de la temporada

Estampadas, lisas, de volantes, con los hombros al aire... Da igual el modelo que escojas. Toma nota de estas maneras de usar una camisa, para que tu look siempre sea un acierto y no todo lo contrario. Permanece atenta y no digas luego que no te advertimos de que la camisa es el must have de la temporada y de la manera en la que debiste ponértela. Y observa los diseños de camisa para mujer y como utilizar los para los mejores looks.

1. Por dentro. Será la mejor manera, especialmente, para las camisas de corte masculino. Mete la camisa por dentro, cuando uses falda, ya sea lápiz o envasé, asi como con los pantalones vaqueros mujer. En ese caso,  más de lo mismo: por dentro con los pantalones, desde los pitillos a los palazzo. 

Esta es una recomendación para este corte de camisas y cuando lo que pretendemos es conseguir un toque de sofísticación. Cuidado, si no tienes el vientre muy plano. Podría no ser demasiada buena idea, en este caso, pues jugaría en contra de tu silueta.  

2. Un lado metido por dentro. Puede parecer una opción para los looks  más casuals. Nada más lejos de la realidad. Hemos visto a la Palermo con una camisa oversize con volantes y una falda lápiz. Es un toque de distinción y una manera de poner el foco, por ejemplo, en el cinturón, uno de los complementos estrella de este verano.

De cualquier manera y por supuesto, también será una gran forma de usar una camisa, si queremos desenfadar un pelin los estilismos.

3.Anudadas. Ya sea con todos los botones desabrochados o jugando con el escote, es el uso más en tendencia del momento. Un uso que no es exclusivo de esta época, sino que ya ha estado de moda en numerosas ocasiones. Te animamos a que te atrevas con esta manera de llevar la camisa, que no va a dejar indiferente a nadie incluso con las prendas más sofisticadas.

4. Las camisas a forma de vestido. Morir de amor es lo que harán el resto de personas cuando te vean con una camisa de corte masculino llevada a forma de vestido. No, necesariamente, tienes que robar la de tu pareja. Busca entre los percheros de las tiendas del momento, ya que, además de un modo de vestir, es una prenda de absoluta actualidad.

5. Sin abrochar del todo. O por arriba o por abajo. Tu elijes. Insinuar más que enseñar sigue estando de moda, especialmente, si dejamos entrever, entre otras cosas, prendas de encaje. 

Ya sabes como usar una camisa

La camisa y como usarla es el manual de estilo que nunca debes perder de vista, si amas la moda y buscas el look del momento. Ademas puedes visitar en nuestra tienda online nuestros fantásticos collares con piedras

 

 

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!