Home Ultra Violet: el color del 2018

Envio gratis peninsula ropa

Ultra Violet: el color del 2018

Ultra Violet: el color del 2018

Cada vez que esta apunto de comenzar un año nuevo, desde el instituto del color se adelantan a las tendencias y nos informan del color del año, y en esta ocasión le ha tocado al ultra violet. Un tono que es atrevido y llamativo, pero que no resulta tan difícil de combinar como puedas creer.

¿Qué define al color del año?

No te vamos a mentir, por mucho que desde Pantone se hayan empeñado en este color, lo cierto es que hasta hace unos meses no tenia demasiados adeptos. Sin embargo, en poco tiempo ha demostrado las razones por que ha sido elegido. 

El ultra violet es un color que no puede pasar desapercibido de ninguna de las maneras. Aporta un cierto aire futurista, no es apto para tímidos y lleva la originalidad hasta limites insospechados.

Las claves para combinar el ultra violet

Aunque a primera vista parezca un color difícil, si te dejas seducir por el estamos seguros de que ya no va a ver como lo puedes lucir:

Total Look

Esta alternativa es solo para las más atrevidas. Si no te importa que no te miren puedes conseguir un estilismo sensacional combinando varias tonalidades de este color. El resultado será todavía mejor si haces un degradado de color que vaya de más claro en la parte de arriba a más oscuro en la parte de abajo.

Terciopelo

En pocos tejidos queda tan bien este color como en el terciopelo. Un vestido largo elaborado en este material y con este color es una de las mejores opciones para destacar como nunca en las noches de otoño e invierno. 

Un toque de color en estilismos sobrios

Si tienes que ir a trabajar en traje o con una ropa formal es posible que pienses que no hay espacio en tu armario para este color, pero ya te avisamos que no es así. En lugar de elegir la típica camisa blanca o esa falda negra que has combinado ya con todo tu armario, prueba a darle un toque de color a tu estilismo de diario con una camisa en Ultra Violet o una llamativa falda de este color. Combinalo con colores neutros y el acierto esta asegurado.

Complementos que no pasan desapercibidos

Ya has comprobado que combinar el Ultra Violet no es tan complicado, pero si sigues teniendo dudas sobre este color y a la vez no quieres dejar de llevar una de las tendencias de la temporada, prueba a incorporarlo en los complementos: un bolso, un cinturón, unos zapatos...

Es una prenda especial

Si quieres añadir a tu vestuario una de esas prendas que no son aptas para el día a día pero que pueden salvarte la jornada si tienes que acudir a algún tipo de evento y no quieres pasar desapercibida, escoge este color.

Lo puedes combinar muy fácilmente con cualquier otra prenda de color negro y así consigues un estilismo llamativo pero a la vez muy elegante.

Hay muchas maneras de combinar y lucir el Ultra Violet, dile adiós a la timidez y hazte notar con este color que no deja indiferente a nadie.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!