Home El estilo de los millenials

El estilo de los millenials

El estilo de los millenials

Los millenials son la generación de moda, el grupo social de los jóvenes actuales. Son la generación que ha nacido con internet y es considerada como la más formada de la historia.

Pero ¿que los caracteriza a la hora de vestir? ¿cuales son las tendencias que siguen los jóvenes? sigue leyendo si quieres conocer la respuesta a estas preguntas.

Tendencias millenials

La vuelta al pasado 

Esta generación presenta una gran cuidado a su imagen y por ello buscan un estilo en el que sentirse cómodos, siguiendo y, sobre todo, creando tendencias.  

Pero también destaca su vuelta al pasado, recuperando la moda de los años 80 y 90, buscando inspiraciones vintage.

La ropa de segunda mano es todo un must, ya que los millenials aúnan por un lado esta recuperación de tendencias con un intento de evitar un consumo excesivo propio del mundo capitalista. Es algo que preocupa mucho a esta generación, concienciados en gran medida por la ecología y la gestión de los recursos.

El estilo y la era digital 

El estilo de esta generación también a sido influenciado en gran medida por internet y las nuevas redes. Muchas persona han empezado a dedicar su vida a mostrar sus mejores outfits a través de las redes sociales. Creando así un gran numero de seguidores de su estilo.

Ademas la venta de ropa online cada vez esta más presente entre los integrantes de esta generación.

Comodidad y estilo, una buena combinación 

Para ellos, la comodidad no tiene que ir reñida con el estilo, por ello, han comenzado a integrar toda una serie de prendas como pantalones de chándal, leggíngs, camisetas básicas y amplias para dar mayor comodidad... Siempre con estilo.

Adiós a las marcas

Poco queda ya de esos polos y abrigos con grandes logos en el pecho para dejar muy clara la marca a la que pertenece la prenda. Los jóvenes de hoy en día valoran más la calidad y la comodidad de las prendas y restan valor al postureo que rodea a las marcas.

Prefieren creer en su estilo propio, combinando las ultimas tendencias con aquello con lo que más se indentífica.

Las prendas oversize

Pantalones de pernera ancha, camisetas amplias que no marcan la figura, sudaderas, lentes que cubren casi toda la cara...

Para los millenials, en este caso más es más. Pero no pienses que se trata de recargar los looks, sino de confiar en ropa amplia y cómoda que no deje de aportar un estilo muy actual fácilmente indentificable con los integrantes de esta generación.

La viralización de las prendas

En conexión con el tema de los conocidos influencers, hay muchas prendas que se viralizan gracias a internet.

Esto es utilizado por el marketing online, ya que a través de estos populares personajes, que acaban poniendo de moda todo lo que enseñan, muchos integrantes de la generación se inclinan a utilizar estas prendas.

Los millenials son la generación del cambio. Pero no solo en los aspectos sociales, sino que, como vemos, el estilo y las tendencias propias también son un rasgo característico de esta generación a la hora de comprar ropa online

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!