Home El kimono, prenda estrella de esta temporada

Envio gratis peninsula ropa

El kimono, prenda estrella de esta temporada

El kimono, prenda estrella de esta temporada

El kimono es una de las prendas estrellas de esta temporada primavera-verano. Si el boho-chic es indiscutible tendencia triunfadora de cara al buen tiempo, el kimono no podía faltar en el guardarropa de esta moderna reinterpretación del estilo hippie. Pero tendrá el mismo éxito con el resto de tendencias, en las que los estampados llamativos y florales son protagonistas. 

Procedente de la indumentaria de las mujeres japonesas más tradicionales, llega con una serie de variantes en tejidos y formas que lo pasan al primer plano de la moda para los próximos meses. Le sacarás tanto partido, que resultará la prenda mejor amortizada de tu fondo de armario

En la playa, en las noches de fiesta, en cenas o reuniones más informales, te proporcionará ese punto de clase y estilo que transformará cualquier look. Sin olvidar lo útil que puede resultar a quien desea disimular las curvas de la felicidad...

Cómo llevar un kimono con estilo

No necesitas complicarte demasiado. Puede ser tan simple como combinarlo con un short o unos vaqueros y una camiseta básica ajustada. Cálzate un zapato plano y tendrás el outfit perfecto para salir a pasear por la ciudad o tomarte algo con tus amigas. Pero también quedará ideal con tacones, si quieres darle un toque más sofisticado. 

En esas noches en las que necesitarás una prenda de abrigo, aunque ligera será tu mejor aliado. Y si eres de las que se apuntan al estilo bohemio, elige uno de vistosos estampados y póntelo con un sencillo vestido y un sombrero tipo western. Éxito asegurado.  

Si te lo planteas como traje de ceremonia, escoge uno de largo midi. Sus mangas amplias y el talle ligeramente elevado, estilizarán tu silueta. Ceñido con un cinturón y combinado con unos buenos tacones, te convertirá en la reina de la fiesta. Elegancia y originalidad a partes iguales: será muy adecuado para grandes ocasiones.

Eso si, si optas por un extralargo y de llamativos estampados para completar tu estilismo, procura que el resto de las prendas sean más sobrias, en colores lisos o tonos nude. 

Algunas propuestas de moda para lucir tu kimono

Si vas a utilizarlo para asistir a una reunión formal, decántate por un modelo de seda, de textura fina y delicada. Completa el look con un clutch y salones o sandalias altas.

Es también una opción perfecta para llevártelo a la playa o la piscina, si deseas añadir un toque de glamour a tu conjunto de baño.

Le sacarás partido también para lucirlo en el trabajo. Pero, eso si, mejor en colores lisos o con estampados menos llamativos que en ocasiones más festivas.

Y si eliges un modelo con flecos tendrás el outfit ideal para las largas noches de fiesta del verano. ¡A triunfar!

Por ultimo, recuerda que el cinturón, ciñiendolo al talle pondrá la pincelada de sofisticación necesaria para esa ocasión especial, en la que queremos brillar si o si.

¿A que esperas? si aún no lo tienes hazte enseguida con ese kimono que te convertirá en un it girl esta temporada.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!