Home Los zapatos de mujer primavera verano 2018 que querrás tener a toda costa

Los zapatos de mujer primavera verano 2018 que querrás tener a toda costa

Los zapatos de mujer primavera verano 2018 que querrás tener a toda costa

Suben las temperaturas, decimos adiós al invierno y llega la hora de hacerse la pedicura, ponerse las uñas de colores y comprarse unos bonitos zapatos online o unos cuantosAlgo, esto ultimo, inevitable cuando conozcas  los zapatos de mujer para esta primavera verano 2018.

Los zapatos de mujer primavera verano 2018 que querrás tener 

Los querrás tener de todos porque estamos ante unas tendencias de moda de lo más variopintas en un momento en el que parece que todo vale. Las sneakers para los looks más sofisticados.

Las sandalias, del plano a las alturas

Pasaremos del plano total a las gladiadoras atadas al tobillo. Materiales con tachuelas para los mules que debes tener para cualquier look, y cuerdas para las sandalias de reminiscencias romanas que este año están llamadas a arrasar.

Para las romanas dos reglas: que las cuerdas no sobrepasen la altura del tobillo y que los colores sean naturales al igual que los materiales.

Por otra parte, dale el si quiero a todo lo que brille y más si es plano. De nuevo, esta temporada veremos el lujo más absoluto en las sandalias más planas. Una tendencia que es apta para cualquier look ya sea de mañana, de tarde o de noche. Atrévete con estos modelos incluso para unos jeans y una camiseta de algodón. En realidad estarás apostando por el trío perfecto.

Las sandalias de tacón que tengan el talón descubierto, por favor

La apuesta segura serán los mules en todas las alturas posibles. En este caso y cuando ya estamos hablando de  tacones, que sean finos y muy altos. Apuesta por los colores más explosivos y por los materiales innovadores como los satenes o los rasos en el calzado.

Respecto a las sandalias tradicionales, dedos al aire, tiras a miles, mucha decoración o todo lo contrario y siempre que el talón esté al descubierto. siguiendo estas pocas pautas siempre lograras acertar.

El retro, una tendencia indiscutible

Aunque hablar de tendencias cada temporada es hacer un autentico ejercicio de resumen, en este caso en ese ejercicio no pueden faltar los aires retro y el color blanco, como dos de las tendencias más llamativas de la próxima temporada.

Nos recodarán a los zapatos de nuestras abuelas pero absolutamente renovados y tentadores. Los vimos de la mano de Channel y nos enamoramos del revival de su bicolor. Este verano todos se apuntan eso si, con el blanco por bandera.

Los satinados, los lazos y los pompones son otras de las tendencias que veremos los próximos meses en modelos que desearás hasta decir basta.

Hace tiempo que la moda esta en los pies y los zapatos de mujer primavera verano 2018 lo van a demostrar en un autentico manifiesto de femineidad, de glamour y de estilo. Pisar fuerte nunca ha sido tan bonito gracias a zapatos que no dejarán indiferente a nadie a su paso.

 

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!