Home Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo

Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo

Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo

Los vaqueros para las mujeres se han convertido en un básico imprescindible en el armario. Eso si, es una prenda algo difícil de llevar, ya que al ser ajustada tiende a mostrar nuestros pequeños defectos. Te enseñamos a elegir el adecuado según tu tipo de cuerpo.

Los vaqueros perfectos según tu tipo de cuerpo 

Para cuerpo triangulo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por hombros estrechos y caderas anchas. En este caso, necesitas un vaquero que te ayude a disimular. Eligelos de corte recto, pero no muy estrechos en la bota y oscuros. Evita los vaqueros excesivamente ajustados, con aplicaciones, muchos bolsillos, los pitillo, los capri y los desteñidos en la zona de volumen.

Para cuerpo rectangular

El cuerpo rectangular es un cuerpo sin curvas, Las caderas y los hombros están en la misma linea y con poca cintura. Tus jeans ideales en este caso son los ajustados y de tiro bajo para crear ilusión de caderas, Decantate por los derivados en la parte de las caderas y los glúteos, con tapa en los bolsillos. Olvidate de los vaqueros anchos o rectos. Tu vaquero perfecto: el boyfriend y los modelos con pinzas.

Para cuerpo ovalado

Este tipo de cuerpo es redondeado. Lo que necesitas en este caso es utilizar tu figura en general. En cuanto a los jeans hay modelos con un corte especial para alargar las piernas. No los busques demasiado ajustados en la cadera y en los muslos. Y mejor los oscuros y sin desteñidos. Evita los pantalones capri, pescadores, muy ajustados o muy anchos o con talles excesivamente altos. 

Para cuerpo reloj de arena

si tienes un cuerpo reloj de arena estás de enhorabuena. Es un cuerpo proporcionado en sus formas. Las caderas justas y los hombros ni demasiado anchos ni estrechos. En este caso, puedes permitirte cualquier tipo de jean. Pero sobre todo que muestre tu figura. Elige unos vaqueros en material strech y evita los anchos que ocultan tu figura. Un ultimo consejo: evita los ajustados a la rodilla que te hacen perder elegancia. 

Algunos otros tips para elegir los jeans ideales

- Recuerda: los colores oscuros disimulan los kilos y los claros nos dan unos kilos de más. independientemente del corte de vaquero que elijas, ten en cuenta esta premisa. 

- Elige las partes de arriba acertadas: tan importante es elegir el vaquero adecuado como la prenda de arriba. si tienes las caderas anchas busca blusas y jerseys largos y ligeramente anchos. Tu mejor aliada, la blazer por debajo de la cintura. si por lo contrario, tu problema son las caderas estrechas, busca partes de arriba ajustadas y chaquetas a la cintura.

Ahora que ya sabes los vaqueros que más te favorecen, busca los tuyos y...¡Presume de cuerpo!

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!