Home Cómo combinar una blusa de flores

Envio gratis peninsula ropa

Cómo combinar una blusa de flores

Cómo combinar una blusa de flores

La blusa de flores es un básico entre los básicos y sobre todo en primavera. Pero, si no la sabes combinar puede dar como resultado un look hortera y poco estiloso. Te damos unas cuantas claves para combinarla a la perfección. ¡Toma nota! 

Como combinar una blusa de flores

- Usa prendas con la misma paleta de colores que la blusa

No te olvides que los pantalones, la blazer e incluso el bolso tienen que ir en consonancia con tu camisa floreada. Para ello, elige uno o mas colores del estampado floral para el resto de prendas y accesorios. Con esta sencilla regla, acertarás seguro.

- Combinala con prendas básicas y en colores neutros

Si no te atreves o no te gustan los outfits excesivamente coloridos, combina tu blusa de flores con vaqueros y pantalones y chaquetas en blanco, beige, marrón, mafil o negro. En cuanto al calzado, utiliza los colores neutros a juego con las prendas o un tacón de color en uno de los tonos de la blusa.

- Cuidado con las flores y otros estampados

Si quieres combinar una camisa de flores con estilo busca estampados de flores femeninos y elegantes para la blusa. Y nunca la combines con pantalones o chaquetas que contengan también estampados de flores o cualquier otro tipo de estampado. Tampoco, utilices tacones con estampados. El resultado puede ser espantoso.

- Prendas con las que nunca fallarás

Si quieres acertar con tu blusa de flores, combinala con alguna de estas prendas: con un short vaquero corto, con una falda de cuero negro, con unos pantalones blancos, con pantalones de vestir o con una falda acampanada del mismo tono o una falda de tubo negra.

- La bisúteria

La bisúteria en dorado resalta muchisimo los estampados florales. Completa tu blusa con unos aros y unas pulseras doradas. Para un outfit sobrio y elegante añádele un collar de perlas grandes y para un aire vintage un broche con mucho estilo.

- 3 looks fáciles de recordar con una misma blusa de flores

Si solo tienes una blusa estampada en flores y quieres tres looks distintos toma nota. Para un look de dia, combinala con el resto de prendas y complementos en blanco. Tanto los pantalones como el bolso y los zapatos. Para un conjunto para la noche, elige una falda midi de tablas, es tendencia, unos tacones y unos aretes en dorado y un bolso en nude y marrón. Y para un estilo casual con unos vaqueros, una sneakers y un bolso marrón.

- Una blusa floreada para viajar en primavera

Si quieres viajar con pocas prendas en tu maleta escoge una blusa de flores. Puedes combinarlas con unos vaqueros tanto cortos como largos para el dia. Con esos mismos vaqueros y una blazer negra, ya tienes el look para la noche y con una falda midi o de tubo el conjunto para una visita especial. Añade unas bailarinas y unas deportivas para el dia y unos stilettos negros para la noche.

Y ahora que ya sabes como combinar tu blusa de flores, no dejes de tener al menos una en tu fondo de armario.

 

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!