Home La ropa hombre de esta primavera-verano 2018

Envio gratis peninsula ropa

La ropa hombre de esta primavera-verano 2018

La ropa hombre de esta primavera-verano 2018

Ya esta aquí la primavera, y eso quiere decir una cosa: que la ropa de hombre empieza ahora a tener nuevos protagonistas. Se acabaron los abrigos largos, las bufandas y todo aquello que tanto has utilizado durante tu invierno y otoño. Los meses del calor del 2018 se acercan, y es el momento de que vayas a tus tiendas para llenar tu armario con las prendas que se van a llevar esta próxima temporada, ¿Ya sabes cuales son?

Las lineas de diseño de moda masculina

Va haber dos lineas básicas para esta temporada: el color y la frescura. Puede parecer un tópico, especialmente si pensamos que estos meses realmente va a hacer calor. Pero, en esta ocasión, la moda va a pegar un pequeño giro.

- Color. No se trata de llevar tonos alegres y chillones sino de buscar combinaciones que jueguen entre los estilos más modernos y vintage de la actualidad. Si hay que elegir una prenda para tu torso, la respuesta es camisa y mil veces camisa. Abotonada hasta el penúltimo, y con estampados, flores o elementos que le aporten luz y diferencia. Piensa en todos divertidos pero modernos.

Elementos esenciales para primavera verano 2018.

Siempre hay alguna prenda viral o algún conjunto que no puede fallar. Y, en esta ocasión también.

Traje de pana Como lo oyes. Si tienes que ir algún de noche, o  una reunión elegante, olvídate de las fórmulas clásicas, vuelve la pana, Llévala con barba, con un estilo joven y moderno.

Americana, y cruzada ¿Vas a trabajar elegante? ¿Te apetece destacar el sábado por la noche? Una americana cruzada es la clave. Te aportará un sello de distinción, y tienes la ventaja de que todavía no es demasiado conocida. Por lo tanto atrévete cuanto antes.

Gafas new age Todos los veranos hay algún complemento que rompe lo previsto y que destaca por encima de cualquier look o conjunto. En esta ocasión, todo apunta a que estos modelos de gafas vintage para hombre van a dar mucho que hablar, y mucho que combinar también.

¿La camisa? De Hawaii ¿Recuerdas cuando te dijimos que las camisas tendrían que tener varios colores y centrarse en estéticas vintage? Pues todo apunta a que Hawaii va a ser el país de moda durante estos meses.

Ropa grande, de padre Finalmente, va a haber otra tendencia, la de comprarse ropa bastante más grande. Emulando a los niños que cogían la ropa del armario de sus padres y se la ponían. Aunque no sera tan exitosa como las anteriores, no hay que perder la de vista.

En conclusión, la ropa de hombre promete dar un nuevo giro este verano y seguir evolucionando. Coge estos consejos y adaptálos cuanto antes a tu armario y estilo. y pasa por nuestra tienda, en ella puedes comprar polos de hombre o muchos artículos más.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!