Home ¿Con que usar una blusa roja femenina?

¿Con que usar una blusa roja femenina?

¿Con que usar una blusa roja femenina?

Una Blusa roja es elegida por las mujeres que les gusta ser el centro de atención. Este prenda del vestuario femenino no pierde su relevancia a lo largo de los años, permaneciendo entre las tendencias de moda de la temporada 2018. Muchas mujeres bellas tienen miedo de utilizar el color rojo en sus atuendos ya que es demasiado llamativo. Sin embargo, la mayoría de los estilistas consideran que estos temores carecen de fundamentos y hoy os dejaremos un kit de consejos para  crear looks de moda con esta prenda para cualquier ocasión.

Como elegir el estilo y la tela correctos

* Las mujeres con la figura "reloj de arena" pueden elegir cualquier estilo de blusa que deseen. Particularmente serán ventajosas las siluetas que enfatizan con la esbeltez  de la cintura. Es necesario dar prioridad a modelos ajustados o blusas con cinturón.

* Nosotros recomendamos aumentar visiblemente el pecho y los hombros para ajustar las proporciones de la figura. Y utilizar blusas con faroles en las mangas, de hombreras voluminosas, y grandes elementos de decoración en la zona del escote. Renuncia a las prendas de cortes cargadas en el cuello.

* Si tienes hombros anchos entonces necesitas cambiar el énfasis la longitud optima es de tres cuartas partes. También puedes usar modelos de cortes asimétricos libres hasta la mitad del muslo.

* Ocultar la barriga es facil con la ayuda de una blusa trapecio y estilos con una cintura exagerado. Presta atención a los elementos decorativos como los cinturones.

Despues de elegir el modelo que te gusta también debes prestar atención a los tejidos.

* Algodón - Un material que es apropiado para las camisas mas formales y de estilo casual ademas de por su alta resistencia al desgaste.

* Seda - Una blusa hecha de seda se convertirá en un elemento digno de tu imagen de tarde.

* Gasa - La solución perfecta para climas calídos. La blusa de gasa es adecuada para crear atuendos romanticos de verano.

Topicos para todos los dias

La blusa roja se convertirá en un acento brillante en tu imagen cotidiana. Camisas transparentes de algodón o gasa de aspecto elegante sentaran geniales en combinación con unos pantalones pitillo. También  un complemento perfecto para un atuendo de verano serán los pantalones cortos para así mostrar también tus piernas esbeltas. Las amantes de la feminidad pueden combinar una blusa con un vestido de mezclilla o una falda acampanada. No temas las combinaciones de colores inusuales. Esta sera una tendencia de moda  en la temporada de primavera-verano 2018.  El atuendo podrás completarlo con unos zapatos cómodos, como zapatillas, zapatos o sandalias en una suela plana.

Soluciones con estilo para crear una imagen comercial

Al crear una imagen comercial, muchas fashionistas evitan los colores brillantes. Sin embargo una blusa roja completara organicamente un atuendo estricto, si lo  seleccionas correctamente. Para el trabajo en la oficina, los modelos mas adecuados serán de telas opacas y densas que se recomiendan usar con los clásicos pantalones y faldas negros o grises. En verano, la camisa roja la puedes combinar perfectamente con colores cremas o algún beige y para terminar una buena imagen  de un color neutro utiliza unos zapatos cerrados.

Un look de moda para celebraciones

Ir a una cena, en un restaurante o teatro, da preferencia a una blusa brillante de raso. Puedes combinarla perfectamente con una falda larga y estrecha y zapatos de tacón alto. También podrás tener un aspecto muy elegante con un conjunto de blusa con pantalones oscuros con bordados o lentejuelas y no se te olvide pintarte los labios en el tono de la blusa. Una blusa roja, a pesar de su brillo se convertirá en una prenda funcional del vestuario básico de mujer al elegir la ropa y los accesorios correctos, puedes crear una imagen espectacular para cualquier ocasión. Elige el modelo que mas se adecue a tu figura. Y para que los conjuntos que elijas y se vean mas armoniosos, procura no sobrecargarlos con muchos complementos o otros colores brillantes. Esperamos que te haya gustado y te sirva para tus futuras combinaciones.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!