Home ¿Con qué llevar pantalones de algodón para mujer?

¿Con qué llevar pantalones de algodón para mujer?

¿Con qué llevar pantalones de algodón para mujer?

A veces. las ideas valiosas aparecen ante nuestros ojos pero no podemos verlas inmediatamente. ¿Porque no hice esto antes? dicen tantas amantes de los pantalones vaqueros mujer vistiento unos pantalones chinos por primera vez. Una prenda elegante, cómoda y universal.

Entender esta prenda para poder usarla

Los pantalones chinos para mujer son un modelo de pantalón no estandar. que volo a la cima de la moda en la segunda mitad del siglo pasado. Muchas cosas migraron a la vida cotidiana del vestuario del ejercito de los Estados Unidos. Como entre tantas cosas los pantalones chinos, que originalmente era una prenda que se fabricaba en algodón o lino y se pintaban en un color beige caracteristico, similar a la arena, para que los soldados pasaran desapercibidos sobre ella. Son de alguna manera los fundadores del estilo casual, los pantalones chinos se siguieron usando para el ejercito y despues de algún tiempo, algunos diseñadores inteligentes adoptaron este corte especial a sus colecciones con pequeñas variaciones añadiendo colores elegantes y tejidos con pequeños porcetajes de fibras sinteticas lo que los hace aun mas flexibles y cómodos. Estos pantalones se puede utilizar para ir al trabajo y despues de que estes elegantemente metidos en ellos combinarlo con una blusa blanca. Solo han pasado unos pocos de años desde la aparición de este estilo, y en los años setenta se comenzaron a coser los primeros pantalones chinos para mujeres. Por supuesto este modelo sufrio pequeñas modificaciones pero sus caracteristicas principales permanecieron intactas.

* Corte libre en el area de la cadera

* Dos bolsillos oblicuos en la parte delantera y rectos en la parte posterior

* Trabillas para el cinturón

* Y la duración inherente al modelo

El reconocimiento, la facilidad para combinar esta prenda con otras y la variación de modelos hicieron que estos pantalones sean el principal rival de los vaqueros. Este tipo de pantalones pueden tener una cintura exagerada o mantener los cortes mas rectos a la cintura. Por cierto, son los estilos con dobleces los que se convirtieron en la tendencia de la temporada pasada, y manteniendose populares en la temporada actual. Este corte es especialmente bueno para aquellas mujeres que quieren darle a su figura volumen extra.

Con que y como vestir unos pantalones chinos

Si con los modelos masculinos todo es extremadamente simple, entonces con la gran variedad de pantalones chinos que se ofrecen para mujer no sera muy dificil encontrar unos que se adapten a tu figura. También todo esto dependera de tu tipo de cuerpo, te dejamos algunos ejemplos.

* "Reloj de arena" es una figura inflada y no demasiado ancha.

* "Pera" para este tipo de cuerpo es mejor elejir un pantalón de pata mas ancha y que el pantalón que de sobre la cintura.

* "Rectangulo" Le iran bien los modelos de pantalón de cintura baja.

* "Triangulo invertido" El el tipo de cuerpo que podriamos decir que le quedaria bien casi cualquier modelo.

Pero para todos, siempre hay que probar diferentes opciones y modelos.

La calidad del atuendo que lleves siempre dependera en gran medida de los modelos seleccionados, asi que se mas valiente y experimenta con diferentes modelos y colores. Te dejamos algunas ideas, por ejemplo podrias elegir unos chinos anchos en color negro con un jersey también ancho de color blanco con rayas hornzontales y unos deportivos blancos para conseguir un elegante look deportivo. Y ahora imagina una imagen similar, pero en lugar de unos pantalones anchos, unos mas rectos, el color negro se convertira en un azul saturado y cambiamos los deportivos por unos zapatos nauticos. Ahora conseguiste un atuendo elegante en estilo marinero, que no ha pasado de moda durante muchos años. Los chinos monocromos de un tono neutro pueden convertirse en la base de la imagen con elementos brillantes, pero. ¿Y si quieres algo inusual? entonces necesitas urgentemente un modelo con impresión. Por ejemplo podrias utilizar un pantalón chino a cuadros de color negro, morado, gris y blanco con el que conseguirias un aspecto interesante y elegante. Esto introduce un pequeño caos y le da al producto un encanto especial.

El tipo de tela, la variabilidad de cortes, la posibilidad de elegir un modelo de moda de los pantalones chinos para mujer no solo en formas, sino también en función de las ultimas tendenciashace que este elemento del armario femenino sea muy solicitado. Fijate bien. ¿Quizas entre tus prendas de moda esta primavera tomaran su lugar en tu vestidor un par de pantalones chinos femeninos?

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!