Home ¿CÓMO ELEGIR LOS CALCETINES DE HOMBRE?

Envio gratis peninsula ropa

¿CÓMO ELEGIR LOS CALCETINES DE HOMBRE?

¿CÓMO ELEGIR LOS CALCETINES DE HOMBRE?

Los calcetines son una parte indispensable del guardarropa masculino. Sobre que tan bien se eligen. Aveces la percepción de la imagen depende mas de como te miren. No existen reglas estrictas con respecto al uso de los calcetines. Pero desde ee exclusive te dejamos unos pequeños consejos para que la combines con tu ropa y zapatos.

Colores

La regla clásica dice: El color de los calcetines debe coincidir con el color de tus pantalones. Pero desde ee exclusive pensamos que una opción mas moderna y mucho mas interesante es si el color de tus calcetines es uno dos tonos mas claro, así obtendrás un estilo mas moderno y no contradice el código de vestimenta. Los calcetines de color azul oscuro, gris oscuro, oliva oscuro y marrón son colores adecuados para combinarlos con los pantalones de traje. Con pantalones ligeros puedes recurrir a tonos como beige o gris claro. Ademas al elegir tus calcetines puedes elegir otra regla: Tener en cuenta el color de tus zapatos, no el de los pantalones Y entonces, entonces es correcto. Recientemente los calcetines de colores brillantes se han puesto de moda. Cuando los utilices, debes de comprender que estas creando un acento de color, por lo que debes excluir otros detalles brillantes para que la imagen no se sobrecargue. Desde ee exclusive te damos unos ejemplos de combinaciones exitosas en el estilo casual elegante. Los zapatos de color marrón oscuro están bien sombreados por los calcetines de tonos esmeralda y burdeos, para los zapatos de color marrón claro puedes experimentar y agregar colores. La severidad de los zapatos negros diluye el intenso color azul de los calcetines. Si tienes dificultades para elegir el color debes seguir las reglas principales. Los colores cálidos deben combinarse con tonos cálidos y fríos, respectivamente , con fríos. Para la oficina los colores no necesariamente puedes elegir el color negro o los típicos calcetines ejecutivos puedes utilizar unos zapatos de estilo casual y así elegir calcetines de colores mas vivos para destacar tu imagen.

Materiales

Podemos utilizar materiales como como el lino, seda o cachemira que son una delicia pero mas caros y prestaremos atención a los materiales mas tradicionales como el algodón y la lana. Esos materiales con un pequeño porcentaje de elastano (5-10%) y nylon (5-20%) la mejor opción en términos de caracteristicas y precios para los consumidores. Este contenido de aditivos sinteticos no reduce la permeabilidad al aire de los calcetines, pero a veces aumenta su resistencia al desgaste , elasticidad y la capacidad de mantener la forma en el pie y mantener la apariencia después de lavados múltiples.

Longitud

De acuerdo con un indicador como la longitud, los calcetines se dividen en 4 tipos. Ultra cortos, casi invisibles que se usan principalmente con calzado deportivo para fines de higiene. Cortos, de los mas demandados y en consecuencia ofrecidos por el comercio en una multitud de estilos. Caña media, otros de los mas demandados y ofrecidos en infinidad de estilos y colores y por ultimo los de caña alta por encima de la rodilla que son una buena opción para la temporada de frío.

Dimensiones

Cuando adquieras tus calcetines fíjate bien en su tamaño y elije tu talla, porque si el producto elegido es demasiado grande te causaran una serie de inconvenientes como armarse como un acordeón o los que se arrugan hasta los dedos de los pies y estarás muy molesto. Por lo contrario si eliges un tamaño pequeño tendrás que estirarlos continuamente y ademas se acortara la vida útil de los calcetines. También hay una categoría de calcetines llamados sin talla o sin dimensiones que son supuesta mente universales y adecuados para todos los pies. Pues bien esto no es así, normalmente este tipo de calcetines están indicados para tallas entre la 40 a la 45, si tienes una talla mas pequeña o mas grande pregunta antes en tu punto de venta si encajan con tu tamaño. Siguiendo estas reglas simples esperamos poder haberte ayudado con el tamaño y estilos de tus calcetines.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!