Home Como utilizar los diferentes modelos de camisas, te presentamos 5 camisas EE Exclusive de hombre para cada ocasión

Como utilizar los diferentes modelos de camisas, te presentamos 5 camisas EE Exclusive de hombre para cada ocasión

Como utilizar los diferentes modelos de camisas, te presentamos 5 camisas EE Exclusive de hombre para cada ocasión

¿Cuales son los 5 mejores modelos de camisa para hombre para cada ocasión? Obviamente, hay diferentes propuestas para diferentes eventos y métodos de uso. Están aquellos ideales para ir a trabajar, porque te darán mayor profesionalidad y, por el contrario, hay aquellos con estampados multicolores y patrones de gran tamaño que están diseñados especialmente para el ocio y el verano. Aquí hay 5 camisas ee exclusive para hombre ideales para diferentes ocasiones.

Camisa de rayas

La camisa de rayas sin duda es definitivamente la opción perfecta para ir a trabajar. Las lineas de tonos en blanco y azul al usuario de este modelo un gran carácter. Es una prenda ideal debajo de los trajes en tonos de color gris y azul. Siempre trata de tener alguna en tu armario.

Camisas de fantasia para el tiempo libre

A diferencia de cuando vas a trabajar, en el tiempo libre se otorgan muchos tipos de camisas para hombres y entre ellas están las que se caracterizan por patrones particulares, que pueden ser lunares, estrellas o incluso pajaritos u otros elementos decorativos. Cuando sales con tus amigos, sin duda puedes atreverte, especialmente durante la temporada mas calurosa, para tener un toque mas fresco y chip.

Camisas de flores o hawaianas

La camisa de flores o mejor dicho las hawaianas?  definitivamente son una necesidad en el guardarropa masculino y es una prenda ideal solo para un determinado periodo. Verano, si vas a la playa seguramente veras a muchos hombres usando esta prenda a si que ¿Por que no elegir un estilo glamouroso similar por primera vez?

Camisa de cuadros para el invierno

Por otro lado la camisa tartan, que es la que tiene cuadros y generalmente franela, es ideal para la temporada de invierno. En tonos azules, sin duda para nosotros es ideal, pero también puedes elegirlo en tonos de verde bosque y por supuesto en rojo. Es una prenda perfecta para usar sobre unos vaqueros y también para llevarla abierta  con camisetas lisas o de estampado sencillo.

Camisa blanca para todas las ocasiones

¿Nunca quieres equivocarte? así que aprende a usar una camisa blanca y, sobre todo, siempre, mantén algunos modelos mas en tu guardarropa para cada eventualidad. Habrá siempre, que ir  a alguna, ceremonia, para el trabajo, para el ocio, para ir a bailar, para ponértela debajo de tus sueter ee exclusive de lana e incluso con las manga enrolladas con unos vaqueros o unos chinos de nuestra colección o incluso con unos pantalones cortos brillantes.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!