Home Como elegir el panty adecuado para una mujer!!

Como elegir el panty adecuado para una mujer!!

Como elegir el panty adecuado para una mujer!!

Las mallas o pantys son relevantes en cualquier clima. Protegerán de manera confiable la piel de los efectos del medio ambiente y harán que las piernas sean mas delgadas. Para verte mas atractiva completamente y armoniosamente al comprar vestidos con cualquier atuendo y al mismo tiempo no se congelen, estudia cuidadosamente la variedad de productos de diferentes fabricantes. Todas las pantimedias se caracterizan por su densidad, textura y modelos. El asesoramiento experto te ayudara a elegir la opción correcta para cada caso.

Busque el tamaño correcto: ¿Como no confundirse?

Es importante elegir exactamente el tamaño correcto. Las pantimedias demasiado grandes se tuercen en un torniquete en el abdomen, y en la región de los tobillos y las rodillas se recogen los pliegues grandes. Esto rellena y acorta visualmente las piernas. Si eliges un tamaño pequeño, cuando las utilices sentirás una gran incomodidad. Comprender el rango de tamaño de cualquier fabricante es fácil. Para designar un para metro, se suele utilizar letras o números para así elegir entre el mas adecuado, solo necesitas saber tu altura y peso.

* XS (o1)  

Es el tamaño adulto mas pequeño, la altura recomendada es de hasta 1,60 cm y el peso de hasta 55 kg.

* S (o2)

Esta talla es para una altura de hasta 1,70 cm y un peso de hasta 70 Kg.

* M (o 3)

Para una altura de hasta 1,75 cm y un peso de hasta 75 kg

* L (o 4)

Para una altura de 1,85 cm y un peso de 85 Kg

* XL ( o 5-6)

En el envase de cualquier fabricante, siempre encontraras una tabla con la relación de altura y peso corporal. Te ayudara a no cometer un error con el tamaño elegido.

Densidad: ¿Delgada o grueso?

Cuanto mas calientes son las pantimedias, mas densas son. Al elegir un producto, debes tener en cuenta las condiciones de los pantys: temperatura interior o exterior, estacionalidad, requisitos del código de vestimenta. La unidad de densidad es 1 DEN. Distingue los siguientes rangos de valores para este indicador:

5-10 DEN: Medias ultra finas y discretas en las piernas. Desgarrado rapidamente, pero en la temporada de calor son ideales para la oficina.

10-15 DEN: Productos para climas cálidos , adecuados para prendas hechas de telas ligeras.

20-40 DEN: Medias universales de entretiempo, duraderas y practicas. Son las mas populares y adecuadas para el uso diario.

50-200 DEN: Pantimedias cálidas y duraderas con algodón o hilos de lana. Combina los con prendas de punto y telas oscuras y densas.

Modelos ¿Como enfatizar Ventajosamente la figura?

La elección del modelo depende del estilo de ropa que usas con esta prenda. Para faldas con un ajuste bajo y otros artículos de talle bajo. Si prefieres vestidos cortos, entonces debes dejar con pantalones cortos. Una atención especial merecen los modelos que tensen los músculos de las piernas. Sirven como una profilaxis efectivas para las venas varicosas y son indispensables para el trabajo de pie, el uso prolongado de los talones o la propensión al edema. Puedes distinguir dichos productos entre otros por la palabra "soporte" en el paquete, generalmente su densidad es de 60 DEN.

Para las medias utilizadas durante mucho tiempo, vale la pena prestar atención a la presencia de un calcetín ajustado y un escudete a forma de diamante. Si deseas ajustar visualmente las proporciones de la figura, dale preferencia a los modelos de tracción con una banda elástica ancha (de al menos 4 cm) en la cintura.

Material ¿Practizidad o belleza?

Las medias con un alto contenido de licra (Hasta 30%) son muy elásticas, ajustadas y delgadas. Sin embargo, antes de comprar, se debe tocar el material de los artículos. En algunos casos, el exceso de fibras sintéticas crea incomodidad cuando se calienta. Si eres propensa a reacciones alérgicas, es mejor elegir pantimedias con hilos de microfibra. Crean una sensación de fibra natural, agradable al tacto. Para clima fresco, los modelos con inclusiones de acrilico servirán. Para ir estupendo con tus vestidos mujer online

Color y patron: ¿ Que y con que combinar?

Las medias transparentes son un clásico y se difieren solo en los colores, los tonos varían de beige a rico caramelo y de gris claro a carbón. Sin embargo, las amantes de los audaces experimentos con el diseño de la ropa apreciaran los modelos de colores extravagantes. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de diferentes colores y patrones para crear una imagen vivida y única. 

Al elegir un patrón en el modelo, es necesario tener en cuenta las características de la figura. Parece que las rayas verticales ayudaran de una manera mas armoniosa, las tiras longitudinales aumentaran el volumen de las pantorrillas demasiado delgadas. Las imágenes brillantes aumentaran visualmente la plenitud de las piernas. El color de las pantimedias debe estar en armonía con el color de la prenda principal. Puedes elegir combinaciones de contraste o un estilo con armonía y tranquila de tonos. Depende de tus preferencias y el  estilo de vestimenta que lleves.

El modelo de medias elegido correctamente sera una adición armoniosa a tu imagen y enfatizara la armonía de las piernas. Al elegir el producto adecuado, siempre ten en cuenta tu altura y peso, la temperatura del medio ambiente de donde las vayas a utilizar, las características de tu figura. Con estas sencillas pautas te ayudaran en cada situación para verte perfecta y guapa.

 

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!