Carteras
7 Productos

Carteras Hombre



Las carteras hombre constituyen un accesorio imprescindible para todo caballero. Es el complemento masculino más usado y cada vez toma más relevancia debido a la variedad de diseños que se adaptan a nuevos gustos y vestimentas modernas. Además, los estilos clásicos han sufrido cambios a lo largo del tiempo y siempre conservan ...

Carteras Hombre



Las carteras hombre constituyen un accesorio imprescindible para todo caballero. Es el complemento masculino más usado y cada vez toma más relevancia debido a la variedad de diseños que se adaptan a nuevos gustos y vestimentas modernas. Además, los estilos clásicos han sufrido cambios a lo largo del tiempo y siempre conservan su toque de elegancia y atemporalidad.

Características que debe tener una buena cartera de hombre

  • Confección y diseño.

  • Material de primera calidadya sea de cuero o sintético.

  • Durabilidad.

  • Capacidad.

Hay carteras de hombre en diferentes formatos y modeloscon o sin cremalleracasualesclásicasmodernas  deportivas.

Tipos de cartera de hombre

 

Cartera tipo billetera hombre 

Este es el modelo más usado. El área de billetes es su parte principal y capacidad para tarjetas y documentos. La capacidad de tarjetas varía desde 8 hasta 12. Puede tener un compartimiento transparente o extraíble para documentos con fotos. Las carteras hombre de piel son muy usadas.

 

Cartera billetera sencilla

Mas pequeña que la billetera clásica. Son fáciles de llevar y ocupan poco espacio en el bolsillo. La capacidad máxima suele ser 8 tarjetas. Son ideales para viajes o de uso habitual si se llevan pocos documentos. 

 

Formato americano

Es un diseño especialmente hecho para norteamericanos, cuyos billetes son un poco más largos que el promedio. Así se evita doblar los billetes y permite manipularlos más fácilmente.

 

Cartera monedero hombre

Son ideales si quieres tener en el mismo sitio billetes, tarjetas y monedas. El área para las monedas puede ser con cremallera o botón, y se puede ubicar en el lado externo o en el interior de la cartera. Suelen ser más gruesas y ocupan más espacio.

 

Cartera delgada de hombre

Su diseño es más moderno y su característica básica es su grosor mínimo. Lo hace el complemento ideal para muchos looks modernos y juveniles.

 

Tarjeteros

Están diseñados para llevar tarjetas, pero que también pueden usarse como cartera. Su tamaño es pequeño y suelen ser muy cómodas y prácticas para llevar.

¿Dónde comprar carteras hombre?

 

En nuestra tienda online EE exclusive puedes comprar carteras hombre, con atractivos diseños, colores, y con los mejores materiales de gran calidad. 

 

EE exclusive es la tienda online de carteras de hombre donde consigues los mejores precios del mercado, con un eficiente servicio de ventas y envíos seguros. También tenemos el servicio de devolución o cambios si fuese necesario.

 

¿Por qué comprar carteras hombre en EE Exclusive?

  • Tenemos un catálogo de productos donde puedes apreciar detalles de las carteras y toda la disponibilidad de modelos existentes.

  • EE Exclusive es una tienda online donde puedes conseguir diferentes tipo de carteras y billeteras hombre.

  • En nuestra tienda puedes encontrar carteras hombre, para diferentes ocasiones.

  • EE Exclusive es una tienda online muy fácil de usar y está diseñada para que puedas comprar carteras de hombre, de forma rápida y sencilla. Además tenemos numerosos accesorios que podrás combinar con tu cartera para cada ocasión

 

Otros complementos destacados

Más »
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Product successfully added to the product comparison!