Gafas
9 Productos

Comprar gafas de hombre Online

Las gafas de sol son un complemento excelente para definir tu estilo y lucir fenomenal.  Pero comprar gafas de sol online no es una tarea tan simple. Debemos tener en cuenta ciertos factores importantes para elegir unas buenas gafas de sol, que se adapten a nuestras necesidades y que permitan resaltar nuestro esti...

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Cómo elegir tus gafas de sol

➞ Materiales

En general, los gafas de sol pueden estar hechas de dos tipos de materiales: 

  •         Orgánicos o acrílicos, que se pueden rayar o marcar más fácilmente pero son más resistentes a los golpes.
  •         Minerales o de vidrio, que son más delicados y pueden romperse con más facilidad que un lente acrílico, pero pocas veces se rayan. 

En ambos casos, los materiales de las gafas de sol son de excelente calidad.

➞ Cristal adecuado

Hay que fijarse en la forma del cristal al comprar gafas de sol online.

Si el cristal no va a llevar ningún tipo de corrección, o sea, gafas de sol neutras, pueden ser cristales envolventes o cristales rectos. Si llevan corrección se recomienda elegir un cristal recto. 

➞ Elegir el tono

Al comprar gafas de sol online, el tono del lente es muy importante.

Las gafas de sol ideales deben retener ¾ partes de la luz solar. Las gafas con cristales de colores como amarillos, celestes, etc., no cumplen la función de disminuir los rayos solares, son gafas decorativas. 

➞ Filtro Ultravioleta

Las gafas de sol deben evitar el paso del 99% de los rayos  UVA y UVB. La protección al 100% es casi imposible, por lo que se puede reconocer ofertas fraudulentas o sospechosas cuando ofrecen ese nivel de protección. 

➞ Complicaciones de comprar gafas de sol de mala calidad

Siempre es recomendable comprar gafas de sol originales y en sitios certificados. Las gafas de sol no originales tienen un deficiente control de calidad y el cristal puede generar distorsiones, que provocan cansancio visual, nauseas, ojo rojo y otros problemas. Además, la pobre protección a los rayos UV es un factor de riesgo para cataratas en edades tempranas y enfermedades de la retina. 

¿Dónde comprar gafas de sol online? 

En nuestra tienda online EE exclusive puedes comprar gafas de sol, gafas polarizadas, con protección ultravioleta 99%, de la más alta calidad y marcas originales. 

EE exclusive es una tienda online donde puedes conseguir los mejores precios del mercado, en diferentes accesorios y  gafas de sol baratas. 

EE Exclusive es una tienda online muy fácil de usar y está diseñada para que puedas comprar gafas de sol online, de forma rápida y sencilla.  Además, puedes revisar todo nuestro exclusivo catálogo de artículos para vestir y todo tipo de accesorios. ¡Todo en una sola tienda online! 

Otros accesorios para combinar con tus gafas de Sol 

 

Product successfully added to the product comparison!