Chaquet...
33 Productos

Americanas sport de hombre

Las americanas sport de hombre son un must en sus armarios y los modelos que podemos encontrar dentro de esta categoría son muchos. Distintos estilos, estampados, colores, tallajes, etc. ¡Para todos los gustos!

Las chaquetas americanas de hombre, son fáciles de usar y combinar, siempre que unas normas de estilo que t...

Mostrando 1 - 18 de 33 items
Mostrando 1 - 18 de 33 items

Americanas sport de hombre: Estilo y elegancia

Las americanas de  hombre, también llamadas chaqueta americana ó blazer para hombre aportan elegancia a cualquier ocasión. Tener en tu vestidor un blazer de hombrete sacará de cualquier apuro y arreglará todos tus looks. ¡Destacarás sobre el resto y te diferenciarás por tu propio estilo!

Lo importante es que sepas combinar el resto de tus prendas con las americanas de hombre. En cada evento u ocasión puedes usarlas de manera distintas. ¿Cómo? Por ejemplo con una camiseta no se verá un look tan elegante como con una camisa. ¡En este post te enseñamos a combinarlas!

De cualquier manera, las americanas de hombre, son una de las piezas que más impacto genera al momento de vestir.

¿Cómo combinar tu americana sport para caballero?

Las posibilidades de combinar tus americanas para hombre son enormes, pero veamos algunos consejos para combinarlas y  seas el hombre mejor vestido del evento.

Usar americanas con corbata es una alternativa válida para eventos más formales donde no sea necesario usar traje, o donde no se exija dress code. Si el evento es nocturno puedes usar una americana de terciopelo para hombre o una americana negra de hombre de cualquier otro material pero que sea de 2 botones en fila. ¡Este tipo de americanas marcan la diferencia!

Las americanas blancas de hombre son perfectas para el verano o un evento de día,  cerca de la playa o la piscina o un día de campo. Con estas puedes usar corbatas tradicionales o bien corbatas de lazo.

Por otro lado, las americanas rojas de hombre o americanas azules de hombre se pueden combinar de día o de noche, de acuerdo al resto del resto del outfit que vayas a elegir. Para eventos más formales es conveniente combinarlas con pantalones lisos.

Las americanas sport de hombre puedes usarlas sin corbata y con camisa formal, con pantalón moderno y aportan un estilo muy juvenil y fresco. Puedes combinarlas con mocasines o zapatos castellanos.

También puedes usar americanas con jeans o vaqueros, e incluso  usar pañuelo de bolsillo que combine con la camisa.

Por último, en circunstancias más informales, puedes usar una americana con camiseta, ¡destacarás por tu buen gusto!

¿Dónde comprar americanas sport de hombre?

EEExclusive es tu tienda online donde puedes comprar americanas sport de hombre entre nuestra variedad de artículos de vestir para caballeros. 

En EEexclusive tenemos americanas baratas a los mejores precios del mercado y con un rápido servicio de envíos y devoluciones.

 

Product successfully added to the product comparison!