Chaquet...
14 Productos

Comprar abrigos de mujer

¿Cansada de camuflarte con el resto de las cientos de mujeres que visten con los mismos abrigos cada vez que viene el frío? En EE Exclusive podrás encontrar bonitos y originales abrigos de mujer con los que podrás sentirte tú misma sin ser una copia más.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Qué ventajas tiene comprar abrigos de mujer en EE Exclusive?

Los abrigos de mujer de EE Exclusive están confeccionados en España, promoviendo el comercio nacional y vendiendo chaquetas y chubasqueros de mujer a precios justos accesibles para todo el mundo. Queremos demostrar que el trabajo bien hecho no es sinónimo de precios inalcanzables.

Además en EE Exclusive  damos facilidades de compra ofreciendo distintas formas de pago de los abrigos de mujer, un envío rápido de 24 a 72 h y un envío gratuito para aquellos que amen la moda.

Usos y combinación de los abrigos de mujer

En EE Exclusive contamos con muchos tipos de abrigos para mujer, los hay cuyos tejidos son más gordos combinados con plumas, chaquetas de punto con cuello doblado, abrigos de pelo, gabardinas como las que usan las celebrities. ¿Sabes cuándo usarlos y cómo combinarlos?

Puedes encontrar abrigos de mujer cuya altura sea por la cintura para combinar con vaqueros y botas altas, chaquetas de mujer por la rodilla, plumas para mujeres frioleras que quieren vestir de forma original sin prescindir de estar cómodas.

Por si te quedas con ganas de más, en invierno puedes combinar los abrigos de mujer con gorros de lana que encontrarás en la sección de complementos. Si no eres tan friolera y te gustan más los chubasqueros de mujer, una gorra para ocultarte del molesto sol será un excelente complemento.

Los abrigos de mujer más vendidos

Los abrigos, como las botas, quedan de una manera u otra en función de la altura de la persona que las usa. Sea cual sea tu altura, te vamos a enseñar los abrigos de mujer que están triunfando en EE Exclusive.

Abrigo Anaid Rosado: este abrigo de pelo con bolsillos laterales y forrado interior cuenta con una favorecedora línea envase que favorece a quien lo viste.
Abrigo Frida Rosa: este abrigo de mujer estiliza tu silueta por su corte estructurado que define tus curvas naturales.
Cardigan Brimland Negro: chaqueta de manga larga para aquellas que se agobian con los abrigos de pelo. Cuenta con una tapeta frontal de botones al mismo tono y prácticos bolsillos en delanteros.

Artículos sobre abrigos de mujer

Estamos seguros de que las sugerencias de abrigos para mujer que te he dado te encantarán, pero si quieres arriesgarte por algo más exótico y atrevido quizá te interese conocer los Kimonos, prenda estrella de esta temporada y así dejar atrás las parkas de mujer.

Product successfully added to the product comparison!