Jerseys...
108 Productos

Cárdigan hombre

Si quieres algo diferente, apuesta por el cárdigan para hombre porque es una prenda que puedes utilizar en cualquier momento del año. En EE Exclusive encontrarás una gran variedad de estilos hechos con diferentes materiales para que puedas encontrar el que mejor vaya con tu personalidad.

Cárdigan hombre

Si quieres algo diferente, apuesta por el cárdigan para hombre porque es una prenda que puedes utilizar en cualquier momento del año. En EE Exclusive encontrarás una gran variedad de estilos hechos con diferentes materiales para que puedas encontrar el que mejor vaya con tu personalidad.

Más »
Mostrando 1 - 18 de 108 items
Mostrando 1 - 18 de 108 items

Cárdigan de hombre: un básico en tu armario

Lo que diferencia el cárdigan de los jerséis es su apertura en la parte delantera, la cual se puede cerrar mediante una cremallera o unos botones. Este tipo de prendas favorecen la comodidad ya que puedes llevarla abierta o cerrada dependiendo de tu gusto o el frío que tengas.

El cárdigan es muy versátil porque lo puedes combinar de muchas maneras, con o sin camiseta, y con diferentes estilos de pantalones. Los materiales son de una calidad excelente y pueden ser de lana, algodón, fibra, microfibra, entre muchas otras. En EE Exclusive encontrarás lo que buscas.

Le puedes dar a tu abrigo o forro polar un toque totalmente elegante y chic usando los cárdigan de nuestra colección. También puedes combinarlos con camisas de franela o de suave algodón con distintos diseños. Un cárdigan de hombre abotonado te irá genial para ir a la oficina o algún evento más elegante.

Siempre estarás a la última y te sobrará estilo con cualquiera de los modelos de los que disponemos en nuestra página web.

Los cinto tipos de suéteres que todo hombre debería tener en su armario

Cuello redondo

Son perfectas para cuando el entretiempo se presenta en nuestras vidas y no sabemos si tendremos frío o calor cuando salgamos de casa. Te los puedes poner con unos vaqueros, dándole un toque informal o por el contrario, usar pantalones de pinza y convertirlo en un look muy elegante. 

Cuello V

Puedes ponértelo encima de una camiseta o con un abrigo por encima. Es el suéter por excelencia y el que debemos tener en el armario obligatoriamente. Si te lo pones con camisetas no olvides que el cuello debe ir por encima.

Cuello alto

Es perfecto para el otoño y el invierno, también puedes combinarlo con cualquier tipo de pantalones, aunque con un vaquero y unos tenis tendrás un look totalmente irresistible.

Polo o cuello tipo esmoquin

Se caracteriza por tener el cuello parecido al de las camisas, tienen una cremallera a la altura del cuello, aunque también puede tener botones. Es un tipo de cárdigan más deportivo.

Cuello de bote

Se suelen llevar más suelto que los otros. Es un suéter muy de moda y, si se acompaña de un gorro y bufanda te hará ver muy relajado y casual. Pega mucho con vaqueros y zapatos o unos tenis.

¿Por qué comprar en EE Exclusive?

Siempre estamos atentos a los últimos diseños que salen al mercado y nos encanta tener una gran variedad de tipos y colores para que puedas encontrar lo que quieres. Además, el  envío, dependiendo del precio de tu compra te saldrá gratis. La calidad y el precio de nuestros productos son muy competentes y nos comprometemos que el producto que adquieras llegue a tu casa en su tiempo y forma.

Product successfully added to the product comparison!