Bermudas
5 Productos

Pantalones cortos hombre

Para el verano no hay dudas, lo ideal siempre es hacerse con unos cuantos pantalones cortos de hombre. ¿Quieres encontrar unos pantalones que combinen con estilos clásicos, deportivos y elegantes? En EE Exclusive encontrarás una gran variedad de prendas  hechas 100% en España.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Tipos de pantalones cortos de hombre

➞ Clásicos

Son lisos, un pantalón de pinza y bolsillos a los lados, la costura se ubica a la altura de la rodilla, por ejemplo los denominados pantalones de vestir.

➞ Deportivo

Varía el material de fabricación, en su mayoría son de poliéster, cómodos y anchos. Puedes utilizarlos para un paseo por la montaña o una actividad de escalada.

➞ Bermuda clásica

Es un pantalón ajustado, sin pliegue, cómodo y fácil de combinar con una camisa de hombre. Es otro de los pantalones cortos de hombre clásicos.

➞ Corte chino

Es un pantalón que se caracteriza por sus bolsillos, fabricado en algodón, es cómodo e ideal para las actividades diarias o para eventos en lo que te tengas que arreglar un poco más pero haga un calor insoportable.

Comprar pantalones cortos de hombre, ¿qué tienes que tener en cuenta?

✓ El uso que le vayas a dar

Al momento de elegir un pantalón corto lo primero que debemos preguntarnos es para qué lo vamos a usar, si es para hacer deporte, para salir o para estar en casa. No solo es importante el para qué, sino cuánto vas a usarlo para tener en cuenta el tipo de tela o corte y sea o no más duradero.

✓ El material es clave

Para la fabricación de los pantalones cortos de hombre se utilizan diferentes tipos de telas, desde jeans, lino, “chambray”, el poliéster, tela drill algodón…

Los acabados y caída del pantalón no serán iguales entre una tela y otra, por lo que hay que tener bien claro que es lo que se busca. ¿Necesitas algo más formal o de diario?

✓ El diseño

¿Te gusta llamar la atención o prefieres algo básico? El diseño de los pantalones cortos de hombre es muy variado, podemos encontrarlos unicolores para los que son más sencillos y llamativos con figuras, rayas o cuadro, para los atrevidos.

¿Por qué comprar en EE Exclusive?

Siempre estamos atentos a los últimos diseños que salen al mercado y nos encanta tener una gran variedad de tipos y colores para que puedas encontrar lo que quieres. Además, el  envío, dependiendo del precio de tu compra te saldrá gratis. La calidad y el precio de nuestros productos son muy competentes y nos comprometemos que el producto que adquieras llegue a tu casa en su tiempo y forma.

 

 

Product successfully added to the product comparison!