Pantalones
25 Productos

Pantalones Hombre

¿Estás buscando unos pantalones para hombre que vayan acorde con tu personalidad o con alguna ocasión especial? En EE Exclusive, tenemos una gran variedad de prendas de este estilo adaptadas a todo tipo de hombres y que sirven para cualquier ocasión, ya sea especial o para el día a día. ¡Compruébalo!

Mostrando 1 - 18 de 25 items
Mostrando 1 - 18 de 25 items

Tipos de pantalones para hombres

Pantalones chinos

Es la alternativa perfecta a un vaquero. El color más común es el caqui, aunque existe una amplia gama de pantalones de este tipo. Para elegir este tipo de prenda ten en cuenta que sean de una silueta de cinco bolsillo, que no sean demasiado pitillos y comprarlos de un algodón de calidad para que te duren más.

Pantalones de pinza

Ya los pantalones de pinza no se usan únicamente con una como traje y chaqueta. Quedan ideales cuando intentas ponértelos para que tengan un estilo más casual con zapatillas blancas por ejemplo y una sencilla camiseta.

Aléjate de los estereotipos de la moda y apuesta por arriesgar con un pantalón clásico que puedes convertir en tu outfit de diario.

Pantalones con cargo

Es uno de los pantalones más arriesgado pero que debes de tener obligatoriamente en tu armario si eres un apasionado de la moda. Los pantalones con cargo son los que tienen algún tipo de bolsillo a los lados de los muslos. Son diferentes e ideales y puedes combinarlos con camisas de vestir o suéter más elegantes.

Pantalones Joggers

Con este tipo de pantalón para hombres vamos a tirar un poco más para lo “modernillo”. Es una prenda totalmente atemporal y tampoco puede faltar en tu fondo de armario. Es absolutamente cómoda porque este estilo de pantalón se usaba para realizar deporte. Cuando te plantes unos joggers no olvides que el protagonista es el zapato. 

Pantalones de lino

¡Cómo no! Esto sí que es un clásico. Digamos que es uno de esos pantalones que son difíciles de poner, pero si sabes combinarlos triunfaras en alguna fiesta veraniega con amigos. Estos pantalones son ideales porque son fresquitos para esas temperaturas infernales de verano, pero no te olvides de quitarle tanto protagonismo como puedas.

¡Quiero un pantalón! ¿Cómo me lo compro?

La variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado es tan extensa que es necesario tener una orientación detallada de los principales aspectos a tener en cuenta para hacer nuestra elección. Por ello, aquí te dejamos una serie de consejos para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

El material es muy importante a la hora de elegir un pantalón. Dependiendo de la estación del año en la que te encuentres necesitaras un tipo de prenda u otra. En nuestra tienda online podrás encontrar pantalones de diferentes materiales.

Otra característica que define el pantalón de hombre es el estilo, el tipo de corte si es alto o bajo, recto o normal, formal o informal. Escoge entre la variedad de pantalones para hombres cual es el que mejor te sienta y defina tu personalidad. Y aunque es muy importante que te quede bien, no te olvides de la comodidad.

Product successfully added to the product comparison!