Faldas
8 Productos

Faldas para Mujer

Si hay una prenda que siempre tiene un hueco en el armario de toda mujer, esa es la falda. La falda para mujer permite ser combinada de miles de formas, desde con camisas, con blusas, pasando por jerseys o sudaderas. Además la falda para mujer realza la forma del cuerpo de la mujer y permite crear looks muy sensuales y atracti...

Faldas para Mujer

Si hay una prenda que siempre tiene un hueco en el armario de toda mujer, esa es la falda. La falda para mujer permite ser combinada de miles de formas, desde con camisas, con blusas, pasando por jerseys o sudaderas. Además la falda para mujer realza la forma del cuerpo de la mujer y permite crear looks muy sensuales y atractivos.

La falda es una pieza de ropa, que combina con diversos estilos pues aportan sensualidad, elegancia y belleza a los looks femeninos. 

Más »
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Diferentes estilos de falda para mujer

Existen infinidad de modelos y estilos de falda para mujer que podemos ver en las calles o en las pasarelas.

 Minifaldas. Las faldas extra cortas son siempre una increíble opción. Ejemplo de ello es nuestra falda adèlie negro topos con un elegante estampado a topitos y que podrás combinar con todas tus partes de arriba favoritas esta temporada, será tu aliada de estilo tanto de día como de noche.

 Falda midi con vuelo tipo A o Acampanada, dentro de este campo puedes encontrar varios modelos de falda para mujer en nuestra web:

 Falda Sandra, Luce piernas largas esta temporada con esta coqueta falda corta super cómoda de llevar y fácil de combinar que no dejarás de ponerte esta temporada. Una falda femenina y romántica por su exquisito estampado geométrico, protagonista indiscutible de la temporada disponible en verde y en marrón.

 Falda Sharik rojo, esta juvenil falda acampanada corta favorecerá increíblemente tu silueta gracias a su estudiado corte que afirma las formas femeninas. Cerrada por botonadura frontal y confeccionada a paneles que dotan de la prenda de su forma acampanada.

 Falda anaé negro  de tejido gofrado y con un diseño de flores por toda la superficie es muy elegante para vestir tus mejores momentos con estilo y una marcada nota de feminidad.

 Falda con estampado de leopardo, si hay un estampado de moda en las últimas colecciones de todas las firmas de moda, ese es el animal print. Nuestra falda amèlie fucsia con su llamativo estampado que podrás vestir con total confort, viste tus piernas de geometría y color con los tejidos más actuales.

Otros productos que pueden interesarte

Las bermudas y short de mujer son un básico en verano, sin embargo, poco a poco se han ido colando en nuestra colección de otoño-invierno. Además, hay miles de formas de combinarlos, con una blusa, blazer y unas manoletinas. Si quieres darle un toque más “urban chic”, los pantalones cortos de mujer, una camiseta y deportivas hace una fusión perfecta.

¿Por qué debes elegirnos como tu marca de confianza?

Si deseas adquirir una prenda única sólo necesitas escoger el modelo que más te guste, seleccionar la talla que uses, añadirlas a tu carrito de compra e introducir tus datos de compra. Como puedes ver es un proceso rápido, sencillo y seguro.

Además EEExclusive disponemos de una gran variedad de estilos en nuestras colecciones: faldas de cuero y piel, faldas con volantes, faldas de tubo, faldas vaqueras, faldas largas y cortas, y minifaldas, para que te sientas original, elegante y  seas la envidia de tus amigas y de todas aquellas que quieren tener un estilo propio siempre al mejor precio. ¡Descubre los modelos y colores de cada temporada!

 

Product successfully added to the product comparison!