Monos...
3 Productos

¿Por qué debo de tener un mono de mujer de EEexclusive en mi armario?

Los monos de mujer han ido ganando poro a poco su sitio en nuestros armarios, es una elección segura porque sienta muy bien a todo tipo de figuras. 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Pero no solo sienta bien sino además tiene muchas otras características como:

-Son elegantes: combina tu mono de mujer con unos zapatos de tacón, ¡queda fenomenal! Si tienes un evento como una boda o un bautizo apuesta por el mono largo mientras que, para un estilo más casual los hay más cortos.

-Son muy prácticos: solo tendrás que pensar en los complementos que necesites, ya que, combina dos prendas en una sola.

-Estiliza tu figura: los monos de mujer sientan genial a todo tipo de cuerpo, no hace falta tener medidas de 90-80-80 para llevar esta prenda.

 

Cómo combinar tu mono de mujer de EEexclusive

Una de las últimas tendencias de moda, son los monos largos, son prendas que sirve tanto para una fiesta o si lo prefieres también le puedes dar un toque más casual.

¿Qué zapatos me pongo con mi mono largo? Puedes escoger el que más te guste, pasando desde unos zapatos de tacón a unas sandalias planas, pero si quieres darle un toque más sofisticado te recomiendo unos zapatos altos.

Los monos rojos, negros y azules son muy elegantes y visten más, por lo contrario, los estampados son más casual y para épocas de verano.

No olvides jugar con los complementos, puedes añadir los que quieras; colgante, blazer, cinturón para marcar tu cintura o unas pulseras. Tienes miles de combinaciones posibles.

 

¿Cómo comprar monos de mujer en EEexclusive?

¿Te hemos convencido para comprar tu mono? En EEexclusive es muy sencillo y, además el proceso de compra es muy sencillo e intuitivo.  Escoge el color que quieres, como puedes ver hay tres colores; azul, rojo o marino.

Una vez seleccionado el color, te queda por escoger la talla de tu mono y añadirlo a tu carrito. Una vez que hayas finalizado con tus compras, te queda introducir tus datos y pagar. ¿Como has podido ver es un proceso muy fácil no?

Además, tu pedido llegará de forma rápida en un plazo de 24 a 72h. ¡Todas son ventajas!

 

Artículo para escoger el mono de mujer para cada estación del año

Si te han convencido las razones que te hemos dado antes para comprar tu mono, entonces lee este post sobre los monos de mujer para cada estación del año. ¡Te va a encantar!

Product successfully added to the product comparison!