Home Bienvenidos a EE Exclusive

Envio gratis peninsula ropa

Bienvenidos a EE Exclusive

Bienvenidos a EE Exclusive

Estimados amigos, queridos visitantes, nos enorgullece darle la bienvenida a nuestra tienda online.

Entre muchas cosas nuevas, nuestra web acaba de incorporar hace unas semanas un nuevo diseño original, de soporte completo para dispositivos móviles, y este blog (que en realidad está leyendo), un sistema de gestión de eventos para permitirles a los visitantes seguir nuestras apariciones y acontecimientos, y por último no menos importante, una tienda en línea totalmente integrada para nuestra amplia gama de productos.

En 2014, después de varios negocios  relacionados con la moda nuestro fundador crea la marca de ropa. EE Exclusive y se establece en la ciudad de Madrid. Una ciudad que nunca se detiene. Siempre será nuestro hogar espiritual, donde sea que estemos en el mundo. Cortes modernos y estilo con sustancia dan por resultado prendas femeninas y masculinas que es nuestra artesanía patrimonial, inspirada en Madrid, diseñada en España y revivida por nuestros talleres por todo el territorio español.

Nuestra promesa es de lujo. Nuestro compromiso es ser asequibles. Desde nuestro taller en Madrid hasta la fábrica que tenemos en elche, donde fabricamos nuestros zapatos, nos enorgullecemos de cada tela, impresión y acabado para crear las mejores colecciones. Pasamos horas incalculables a la medida de cada pieza para dejarlas a la perfección, lo que significa que nunca tendrá que pensar dos veces sobre ese vestido, traje, chaqueta, o camisa que simplemente le queda como un sueño.

Asegúrese de agregar nuestra página www.eeexclusive.com a su rutina diaria de navegación web, ya que nos aseguraremos de publicar noticias frescas y emocionantes sobre nuestra tienda, nuestra actividad y, por supuesto, sobre la pasión que nos une a todos: La moda.

Por favor, siéntete como en casa y disfruta de tu visita.

Comentarios

*
**No será publicado
*
Product successfully added to the product comparison!